sábado, 17 de octubre de 2009

ARGENTINO B / ALVARADO NO PUDO CON DOUGLAS

Douglas Haig 3 - 2 ALVARADO

El equipo de Gustavo Noto no pudo aguantar mas de 70 minutos con un jugador menos y luego ir ganando gran parte del partido 2 a 0 a su favor, Douglas acerto en el final del partido y le robo los 3 puntos a Alvarado.

En la primer etapa a solo 11 minutos del comienzo Martin Rolon, gracias a un centro de Andres Cardoso, marcaba el primer gol para abrir la cuenta.

A solo 6 minutos del gol Walter "el punga" Romano se fue expulsado, luego de barrer a un rival sin pelota, al mismo Mauricio Villa se gano una amarilla tras discutir por la decision de Ricardo Romero.

Tras esta expulsion Noto realizo un variante, obligada ya que solo se quedaba con 3 defensores, ingreso Esteban Erramuspe por Mauricio Villa para poder mantener el resultado.

Mas tarde Ezequiel Gonzalez ejecutaba un tiro libre que Cristian Pereyra iba a aprovechar para marcar el 2 a 0 para la visita.Terminaba el primer tiempo y el equipo de "Mataderos" sin pensarlo ganaba bien y con un partido menos.

En el segundo tiempo Douglas aprovecho rapido su jugador de mas y encontrando algunos espacios marco 2 goles, a los 13 minutos Lucas De Francesco y 10 minutos mas tarde Parra igualaba el partido.

A falta de 10 minutos del final nuevamente De Francesco metio el gol que le daba la victoria para el equipo de Pergamino.Una vez se trato de aguantar lo que mas pudo con el 2 a 0 a favor en el primer tiempo, pero se encontro con un durisimo Douglas Haig en la segunda etapa que encontrando los espacios vencio a Alvarado

.La proxima fecha el equipo de Mar del Plata visitara a Liniers de Bahia Blanca.

A continuación la síntesis del partido:

DOUGLAS HAIG:

Esteban Salvatore; Fernando Reynoso, Palavecino, Alejandro Arébalo, Sebastián Ramírez; Luis Quiroga, Mauricio Levato, Mario Valiente y Matías Parra; Juan Sosa y Lucas Defrancesco.

DT: Sergio Lippi.

ALVARADO:

Alejandro Lull; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Walter Romano, David García Lorenzo; Martín Rolón, Gabriel Christovao, Andrés Cardoso; Ezequiel González; Mauricio Villa y Cristian Pereyra.

DT: Gustavo Noto

GOLES: 11' Martin Rolon, 27' Cristian Pereyra, 58' De Francesco (Douglas), 68' Parra (Douglas) y 85' De Francesco (Douglas).

CAMBIOS: en el 1° tiempo en Alvarado 21' Villa por Erramuspe, en el 2° tiempo 16' Fernandez por Gonzalez y 21' Iriberri por Pereyra;

En Douglas 37' Cuello por Quiroga, 87' Narviloni por Parra.

INCIDENTES: en Alvarado 17' expulsado Walter Romano, amonestados 17' Mauricio Villa, 56' Alejandro Lull, 63' Gabriel Chistovao; en Douglas 88' expulsado Valiente, amonestado De Francesco.

ARBITRO: Ricardo Romero (San Antonio de Areco).

LINEAS: Alberto Flores y Ernesto Acosta (Ambos de la liga de San Antonio de Areco).

ESTADIO: Miguel Morales.


EL RESTO DE LA FECHA:

Hoy 19:00 hs Independiente vs. Bella Vista(Arbitro: Ruben Silva de Miramar)

Mañana 16:00 hs. Racing vs. Ferrocarril Sud(Arbitro: Marcelo Cendra y Veron de Olavarria)

Mañana 16:00 hs. Liniers vs. Grupo Universitario(Arbitro: Alejandro Juan de Santa Rosa)


POSICIONES ZONA B:

Bella Vista 9 Puntos
Liniers 8 Puntos
Grupo Universitario 8 Puntos
Racing 6 Puntos
Independiente 6 Puntos
Alvarado 5 Puntos (1 partido mas)
Ferrocarril Sud 4 Puntos

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario