viernes, 16 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

La delegación de Alvarado arribó hoy por la mañana, más precisamente a las 6:30 hs, a la ciudad de Arrecifes, localidad que se encuentra a solo 50 kms. de Pergamino.

El plantel desayuno y luego descansó unas horas para al mediodía almorzar. Luego se entrenaron por la tarde, bajos las ordenes de Gustavo Silban (Preparador Fisico).

Mañana al mediodía emprenderán el corto viaje (unos treinta minutos) hacia Pergamino para disputar a las 14:30 hs. el encuentro frente a Douglas Haig, que sera arbitrado por Ricardo Romero de San Antonio de Areco.

Mañana tambien jugaran por la Zona "B", pero 19:00 hs, Independiente (Tandil) vs. Bella Vista (Bahia Blanca).

El tribunal de disciplina del Consejo Federal le dió a Facundo Gómez una fecha de suspensión debido a la expulsión que sufrió en el último encuentro frente a Independiente de Tandil.

De esta manera, el defensor estará en condiciones de estar en el equipo frente a Bella Vista de Bahía Blanca el próximo fin de semana, si el técnico Gustavo Noto así lo dispusiera.

NUEVO SPONSOR

Alvarado sumó un nuevo sponsor para la presenta temporada 2009/2010. Se trata de la empresa de transportes de pasajeros "Plaza". Este convenio es muy importante para el club porque se logra cubrir todos los gastos de los viajes que se disputen en condicion de visitante, ya que la empresa pone a disposición un micro para que la delegación realize dichos viajes.

PRENSA
CLUB ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario