viernes, 2 de octubre de 2009

PRIMERA A / RIVER



PIPO DIRA ADIOS
El partido con San Lorenzo sera el ultimo en River.


Ya no se vera el enrulado pelo en el Estadio Monumental, el empate frente a Gimnasia fue la ultima desilucion para Nestor Gorosito quien si bien no salio de su boca esta confirmacion, este rumor minuto tras minutos se acrecienta mas.

En el entorno mas intimo del entrenador ya se sabe de su desicion, y los jugadores del plantel se sorprenden cuando se lo preguntan y responden: "a nosotros no nos dijo nada".


Los insultos de la hinchada le dolio, e hizo reveer la declaracion de dias pasados cuando Gorosito dijo"tengo demasiados huevos para quedarme, lo más fácil sería irme a mi casa y dejarles un problema a River y a los dirigentes". Se siente desilusionado con el rendimiento de algunos jugadores que el confio y traicionado por algunos dirigentes que si bien habian dicho que lo ratificaban en el cargo, en los pasillos anillados del Monumental no opinaban dlo mismo. Se hablo que Gustavo Zapata sería su reemplazante cuando Piio estaba en el cargo y esa situacion fue la gota que rebaso el vaso.


El partido frente a San Lorenzo sera el ultimo y no importa el resultado, asi gane, empate o pierda la decision esta tomada y River volvera a buscar un tecnico que tenga la valentia de agarrar por 12 fechas ya que en diciembre hay elecciones y por ende se da a entender que el presidente electo tendra a su tecnico. Buscara un tecnico que tenga las agallas necesarias de sacar a River adelante y trate de encontrar el rumbo a un equipo a la deriva, que no pelea por el campeonato y que solo necesita sacar puntos para no complicarse con el promedios de descenso para esta y mucho mas para la proxima temporada.


Si, estamos hablando de River, no de otro club que esta acostumbrado a pelear por no descender. Estamos hablando de este River, un River en llamas.
JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario