sábado, 7 de noviembre de 2009

B NACIONAL / VICTORIA DE INSTITUTO EN FLORESTA

La gloria despertó en Floresta
Instituto fue contundente a la hora de marcar, y venció por 1 a o el quipo de All Boys

En floresta se disputo un partido interesante entre el equipo cordobés y el ´´ albo ´´. En la lucha por estar entre los 10 de arriba se encontraban estos dos, el equipo dirigido por Bonetto llevaba 6 partidos sin ganar, y hoy lo logro en Floresta esa ansiada victoria, ante un equipo con muchas dudas, que en la fecha pasada le gano a Italiano de visitante.

En los primeros cinco minutos del primer tiempo, el blanco lo busco con tiros de esquina, abriendo la cancha, paliando en el medio Perea, Stefanatto y sobre todo presionando. La gloria se paro bien y lo agarraba de contra, y tímidamente se empezó levantar, y hacer su juego.

La primera jugada de peligro llego en el minuto 11 una salida rápida de Pérez García que se la baja muy bien a Vella, quien entro libre por el sector derecho, y cuando sacó el remate llegó a taparla un defensor y así desviarla al tiro de esquina.

En el minuto 15 respondió la gloria, dentro del área Ábila cubrió la pelota, giró y logró sacar un remate que termino pegando en el travesaño.

El equipo cordobés seguió insistiendo, en el minuto 21 Zapata unos de los mejores del partido, sacó un remate violentísimo de afuera del área, Nicolás Cambiasso respondió bien mandándola al tiro de esquina. Pero la “gloria” seguió insistiendo, y en el minuto 24 llegó un buen pase entre líneas de Ramón Ábila para que defina dentro del área Silvio Romero y así abrir el tanteador en favor de la visita.

El local lo busco con tiros libres de Matías Pérez García, y también de Mariano Campodónico. Con remates de media distancia, pero el telón del primer tiempo se bajo y el local se fue derrotado por 1 a 0.
En los primeros minutos del partido los delanteros de la “gloria” se mostraron muy movedizos, luchando mucho arriba.

Ya entrando en los 15 minutos del segundo tiempo el “blanco” lo buscó con tiros de esquinas, y jugadas no del todo claras, pero el fondo de Instituto se mostró muy firme, con jugadores como Iván Furios, quien hizo un muy buen partido, sacando todo lo que cayo en el área de la visita.

En el minuto 22, All Boys tuvo una jugada clara con el recién ingresado, Ariel Zarate con un tiro libre que se desvió en la barrera y complicó al arquero, pero este logro tocarla y así mandarla al tiro de esquina. Minutos más tarde hubo otra idéntica jugada de un tiro libre de Zarate, que nuevamente se fue al tiro de esquina.

En el minuto 36 ya con Roman Diaz en cancha, por el lado de la “gloria”, llego un pase entre líneas a Martín Zapata, y el arquero Nicolás Cambiasso le achicó los espacios y mandó la pelota al tiro de esquina.

El partido era un ida y vuelta, ambos buscaron, uno el empate y el otro cerrar el partido. La jugada más clara llegó en el minuto 37 luego de un desborde de Matías Pérez García por el sector derecho, fue hasta el fondo y tiró el centro atrás, para que lo conectó dentro del área Mariano Campodónico, quien le pegó a la pelota, pero Carranza respondió muy buien, el rebote le quedò nuevamente a un jugador del blanco, Cristian Poizón sacó un remate, y nuevamente el uno de Instituto respondió magníficamente.

Las últimas fueron para Instituto con Roman Diaz de contra, y muy buenas respuestas del uno de Floresta. La ultima ya en tiempo cumplido, estuvo en los pies de Martín Zapata, quien sacó un terrible zapatazo y Cambiasso logró tocar, para desviarla estrellarse en el travesaño de los locales.

Instituto convirtió y supo aguantar, y contraatacar, contó con jugadores como su arquero (la figura) quien lo salvo en la más clara que tuvo All Boys, y así llevarse un importante triunfo para recibir a Italiano de local. La próxima parada del blanco será de visitante ante Defensa y Justicia.

Estadio Islas Malvinas
Primera B nacional
07/11/2009
Sábado 15:30 hs
Fecha 14

All Boys 0

1-Nicolás Cambiasso, 4-Cristian Vella, 2-Jonathan Ferrari, 6-Carlos Soto, 3-Armando Panceri, 8-Emanuel Perea, 5-Darío Stefanatto, 11-Marcelo Vieytes, 10- Matías Pérez García, 7-Agustín Torassa, 9-Mariano Campodónico.

DT Jose Romero

Suplentes:

12- Martin Perelman, 13- Fernando Fayar, 14 Linel Coudannes, 15- Fernando Sanchez, 16- Ariel Zarate, 17- Juan Pablo Rial, 18- Cristian Poizón

Cambios:

13´ ST Juan Pablo Rial x Agustín Torassa
21´ ST Ariel Zarate x Marcelo Vieytes
36´ ST Cristian Poizón x Armando Panceri


Amonestados:

14´ PT Jonathan Ferrari
28´PT Matías Pérez García
26´ST Juan Pablo Rial
38´ST Carlos Soto



Instituto de Córdoba 1

1-Jorge Carranza, 4-Luís Vergara, 2-Iván Furios, 6-Facundo Erpen, 3-Lucas Rosales, 8-Federico Silvestre, 11-Martín Zapata, 5-Facundo Agustinoy, 10-Ezequiel Lázaro, 7-Silvio Romero, 9-Ramón Ábila.

DT: Marcelo Bonetto

Suplentes:

12-Julio Chiarrin, 13-Alejandro Rébola, 14-Diego Villagra, 15-Ignacio Griva, 16-Lucas Godoy, 17-Leandro Zarate, 18- Roman Diaz.

Cambios:

00´ST Ignacio Griva x Federico Silvestre
24´ST Roman Diaz x Ramón Ábila
27´ST Leandro Zarate x Silvio Romero

Gol:

24´PT 7-Silvio Romero

Amonestados:

30´PT Federico Silvestre
41´PT Iván Furios
28´ST Martín Zapata

Arbitro: Alejandro Castro

Asistente 1: Diego Bonfa

Asistente 2: Andres Barbieri

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Bueno

Clasificación del partido: Regular

Figura: 1 -Jorge Carranza

Esto se dijo:

La figura de la cancha, Jorge Carranza ante FUTBOLMANIACOS dijo: "Hicimos un buen partido, veníamos mejorando, después del partido de Rafaela caímos en un bajón y no pudimos conseguir un buen resultado, y gracias a DIOS se nos dio hoy un triunfo bastante merecido. Esto suma en lo anímico y suma en la tabla, hoy estamos arriba intentando volver a pelear por el campeonato".

Armando Panceri se mostro triste y preocupado y ante FUTBOLMANIACOS dijo: "Creo que ellos tuvieron un buen partido, creo que hasta el gol jugaron muy bien y después se defendieron de una gran manera, el arquero de ellos saco dos pelotas impresionantes pero además de todo eso creo que no tuvimos un buen partido.
Después quisimos reaccionar pero no nos alcanzó.

INFORMO: Fernando Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario