sábado, 21 de noviembre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Gonzalo Falbo habló en La Hora Canalla

“Convertir un gol sería lo ideal porque me servirá para desahogarme de toda esta bronca contenida”



El delantero fue secuestrado el viernes pasado y vivió una semana difícil.

El delantero de Central Ballester, Gonzalo Falbo, fue el protagonista de la semana y no precisamente por un hecho netamente futbolístico; sino que lamentablemente fue secuestrado, y luego liberado tras el pago de un rescate, y de estar cautivo durante tres horas. En La Hora Canalla (viernes de 19 a 20 por FM Reconquista), la Bestia comentó: “Estoy tratando de superar el momento. Lo bueno fue que no dejé de ir a entrenar, que sirve para olvidarme lo que me pasó”.

“Le tengo que agradecer al cuerpo técnico y a todos mis compañeros porque ellos entendieron mi situación y se acercaron, me hablaron y me comprendieron –continuó–. Esto es fundamental por el momento que estoy pasando. Sin ellos, se me hubiera hecho mucho más difícil superar esta circunstancia de la vida”.

De las catorce fechas disputadas, jugó nueve partidos (dos de ellos completos) y en los últimos tres encuentros estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó. Sobre esto último, la Bestia dijo: “Son circunstancias que nos toca pasar a todos los jugadores”, y luego agregó: “En la primera fecha me expulsaron por un error mío. Después le tocó la oportunidad al Tano (Tartaglia), que entró y empezó a meter goles. Esto obviamente lo entiendo y no queda otra que entrenar y pelear un lugar en el once titular”.

El centrodelantero, que fue goleador del Canalla en el torneo pasado, añadió: “Estoy esperando una oportunidad. Espero ingresar algunos minutos contra Victoriano Arenas para empezar a responderle al técnico. Estos seis meses reconozco que estuve un poco apagado, aunque deseo con ansias poder revertir esta situación personal y así volver al nivel que tuve al final de la temporada pasada.
-¿Estás con confianza para cuando Beto Romano te llame y te diga ‘Gonza, a la cancha’?

-Estoy esperando ansiosamente ese momento. Durante la semana trabajamos muy bien para traernos un buen resultado de Valentín Alsina. Espero que me toque la posibilidad de ingresar y convertir un gol sería lo ideal porque me servirá para desahogarme de toda esta bronca contenida.

“Solferino es un ejemplo a seguir”

Damián Solferino hizo inferiores en Armenio; estuvo en Central Ballester, luego en F.C. Midland; el año pasado, en Argentino de Quilmes; y actualmente defiende los colores de Talleres de Córdoba en el Torneo Argentino A.

Gonza definió a su colega como un ejemplo a seguir. “Lo de Damián es algo para rescatar. Lo conocí el año pasado, a través de Emiliano Núñez, ex compañero en el Club y amigo de él, y ver lo que le pasó a él es muy bueno y un ejemplo a seguir. Quizá, al estar tan cerca, no nos damos cuenta de su progreso; pero analizándolo en frío hace que nos esforcemos el doble para poder pegar ese salto como hizo él y llegar a vivir de esto que es tan lindo, como es el fútbol”, acotó.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario