viernes, 6 de noviembre de 2009

PRIMERA D / C BALLESTER - PARAGUAYO LA PREVIA




CAsí llega Paraguayo, el rival de Ballester

Fue una de las sorpresas del torneo pasado, pero en este campeonato de la Primera D, el Deportivo Paraguayo no hace buen pie. Disputadas doce fecha, el Guaraní cosechó 8 puntos, producto de 2 victorias y 2 empates. Es el equipo que más partidos perdió: 8.


Cambió de director técnico en la 4º fecha, cuando Claudio Scoglio le dejó su lugar a Luis González.


Como local, recibió a 5 equipos: ganó 1, empató 1 y perdió 3. En esta condición, viene de ganarle sobre la hora a Riestra. En la general, llega de dos derrotas, en las cuales además no convirtió goles.


La sequía en el área rival es una de las principales falencias de este equipo. Seis jugadores convirtieron los siete goles que tiene el equipo de la colectividad. El único que repitió fue Eliseo López; los restantes, Gabriel Álvarez, Fabián Gaddi, Silvio Gutiérrez, Leandro Ortiz y Víctor Rodríguez. Logró inflar la red visitante en cuatro partidos (dos triunfos; dos derrotas).


Después de Muñiz, es el equipo que recibió más goles con 17. Como visitante, marcó 3 goles más que como local. No convirtió en ocho encuentros, en los cuales sólo empató dos.


El resultado que más se repitió fue el 0-1, en cuatro ocasiones; dos como local y dos como visitante.


Las dos victorias fueron 2 a 1 y, casualmente, los dos empates también fueron por el mismo resultado: 0 a 0. La mayor goleada en contra fue el 4 a 0, recibiendo a San Martín (B).
LEONARDO MAZZA
PRENSA CSyD CENTRAL BALLESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario