martes, 3 de noviembre de 2009

PRIMERA D / GODOY CRUZ SIN COCCA



COCCA DEJO DE SER EL TECNICO DE GODOY CRUZ.

Luego de la derrota frente a Velez, el tecnico fue despedido de su cargo.


El ahora ex tecnico de Godoy Cruz, Diego Cocca prendio el ventilador y se refirio a su ida de la direccion tecnica del equipo mendocino. Hoy por la mañana en declaraciones al programa Despertate, sin embargo la comision directiva iba a evaluar el proximo resultado frente a Racing. No paso eso y por ende Cocca explotó y dijo: "Yo no me bajé del barco, me echaron" y añadio, "Estoy muy tranquilo, hemos hecho muchas cosas por los jugadores y por el club. Se vendieron muchos jugadores y tuvimos que armar un equipo nuevo. Me hubiese encantado traer a Bergessio y a Palermo, pero no están dentro de las posibilidades del club. Me tocó armar este plantel, sabiendo las limitaciones que tiene el club, y sigo confiando en ellos. Habíamos pedido tiempo y paciencia, porque es un proceso, pero no la tuvimos. Yo no vine a Godoy Cruz por la plata, estoy empezando como técnico, vine para seguir aprendiendo y creciendo. Dejamos todo, me voy con la cabeza en alto, dolido, sí, porque dejamos recuerdos. Cuando llegamos, Godoy Cruz estaba en una situación más difícil. Ojalá que les vaya bien y puedan mantenerse en primera".


Ahora Daniel Oldra reemplazara a Cocca justo el tecnico que habia dejado su cargo para que Diego lo reemplace, cosas del futbol de hoy.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario