martes, 17 de noviembre de 2009

PRIMERA A / TIGRE

AL FINAL GIMENEZ SIGUE

Matías, apretado por los hinchas, había anunciado a la mañana que no iba a jugar más en el Matador para cuidar "la seguridad de su familia". Más tarde se reunió con los dirigentes, recibió el apoyo y cambió su decisión.

La impunidad de los barras sigue dando sus frutos. Matías Giménez no aguantó más las apretadas del grupo del Matador y decidió no jugar más en Tigre. El episodio que vivió la semana pasada colmó al volante salido de las Inferiores del club. "Viví un momento triste, muy feo, que me llevó a tomar la decisión. Se lo comuniqué a mi representante, a los dirigentes, en diciembre cambiaré de aire. Tomé la decisión por seguridad de mi familia, ellos son todo para mí y no quiero que les pase nada", explicó Matías. Eso fue a la mañana.

A la tarde, sin embargo, se reunió con los dirigentes del club y cambió su decisión. El presidente Luis San Andrés y el vice Alfredo Reta, a través de un comunicado, le dieron todo su apoyo para "darle las garantías tendientes al cumplimiento de su vínculo contractual". Pusieron a su disposición el patricionio legal y lo invitaron a que realice la denuncia. "Mi continuidad como jugador profesional del club está garantizada", dijo Giménez.

No iba a jugar más en Tigre, se entrenaría en otro lado y esperaría un nuevo club para el año que viene. Pero hubo marcha atrás. ¿Cómo había sido el incidente con los hinchas? "A la salida del entrenamiento me venía para mi casa, en una calle en San Fernando me cruzaron unos hinchas, me recriminaron la actitud mía de juego que no era buena, que no ponía huevo, que no dejaba todo en los partidos, se tornó un poco de palabras en tono alto, se dio que discutimos un rato y bueno después terminó pasando algo muy feo.

Se dio que saltó la mano, pero no voy a dar detalles, ya pasó y obviamente lo único que hice es ir a hablar con mis compañeros, pedirles perdón, porque no iba a seguir en el torneo con ellos, y al cuerpo técnico, que me brindo su apoyo, me entendió lo feo que viví, ahora estoy tranquilo". Siga, siga...

FUENTE: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario