jueves, 5 de noviembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO




Cuatro los cambios contra Grupo


Jorge Vendakis dirigio su segunda practica de futbol hoy por la tarde, en el estadio Jose Maria Minella, y según los dispuesto en el campo de juego serán cuatro los cambios con respecto al empate con Ferrocarril Sud de Olavarría: Gatti por Llull, Gómez por Serpillo, Villalba por Díaz y Trejo por Medina.


Mañana el plantel entrenará únicamente por la tarde en el predio del Centro Gallego a partir de las 14:30. Por la noche, a las 20:00, quedarán concentrados en el Hotel Valles los jugadores que participaron del primer equipo junto con los suplentes: Alejandro Lull, Eduardo Enrique, Andrés Cardoso, Juan Vuoso y Mauricio Villa.


Sintesis de la practica:


Equipo 1: Gustavo Gatti; Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Esteban Erramuspe; Martín Rolón, Gabriel Christovao, Emanuel González, David Garcia Lorenzo; Rodrigo Trejo; Pablo Wirsch y Cristian Pereyra.


Equipo 2: Alejandro Llull; Leandro Serpillo, Ramiro Díaz, Nicolas Colaneri y Eduardo Enrique; Ignacio Burgos, Andres Cardoso, Sebastian Fernandez; Diego Manzilla; Juan Vuoso y Mauricio Villa.


Goles: en el primer tiempo, 24´ Pereyra, 34´ Wirsch; en el segundo tiempo, 1´ Wirsch. Cambios: ingresaron en el complemento Ignacio Chiappa, Germán Nabarro, Diego Santa Cruz, Camilo Arce, Cristian López, Guillermo López Geada, Santiago Minella, Jonatan Cayumán, Fernando Gomenzoro.


Detalle: se jugó un tiempo de 40´ y otro de 30´.Con Racing, el miércoles Debido a que el estadio del mundial será utilizado para el desarrollo de los Juegos Deportivos "Buenos Aires.La Provincia", Alvarado adelantó para el próximo miércoles a las 16 el compromiso frente a Racing de Olavarría por la undécima fecha de la Zona B del Torneo Argentino B de fútbol.


Parte de lesionados


Cristian Medina: el mediocampista fue operado exitosamente de su rotura del talón de aquiles en su pierna derecha que sufrió ayer y estará inactivo, por lo pronto, tres meses.


Imanol Iriberri: posee un traumatismo en una vértebra de su columna que le provoca dolor al jugar en alto rendimiento y en las próximas 48 horas le efectuarán un bloqueo en la zona para erradicar la dolencia. En consecuencia, permanecerá una semana sin actividad futbolística.


Walter Romano: esta semana retornó a los ejercicios para, de a poco, recuperarse completamente de una rotura fibrilar en su gemelo derecho.


ENTRADAS ANTICIPADAS:Para adquirir entradas anticipadas para el partido del Sabado, deberan pasar por el local de Merchandeising del Club Alvarado (Jara y Peña) hoy y mañana en los horarios de 17:00 a 20:00 hs. y mañana unicamente en el horario matutino.


El precio de las mismas sera de:


Generales - $20 (Popular con acceso a la platea descubierta)

Damas y jubilados - $10

Menores y credenciales - $5

Adicional Platea Cubierta - $30

Adicional Palco LATERAL - $40

Platea cubierta DAMA - $20


Recordemos que también te podés hacer SOCIO ACTIVO DE FÚTBOL el cual tiene un costo de $35 por mes y donde aparte de pagar tu cuota social para gozar de los beneficios de ser socio, tales como descuentos en el local de Merchandising y venta de indumentaria oficial, también recibís una entrada GENERAL (con acceso a PLATEA) en cada partido que Alvarado dispute en condición de local.


Toda la información acerca de las distintas categorías de socios y de como hacerse socio la podés encontrar en el siguiente link:


http://www.clubalvarado.com/hacetesocio.php
Departamento de Prensa - Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario