jueves, 26 de noviembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / EMPATE DE ALVARADO





INDEPENDIENTE 1 - 1 ALVARADO


Ayer por la noche, Alvarado e Independiente de Tandil, cerraron una nueva jornada de este Torneo Argentino B de fútbol. El encuentro se llevó a cabo en el estadio General San Martín de la ciudad serrana de Tandil y culminando en empate en uno.En el comienzo del encuentro, Alvarado se mostró dominador del balón, tocando y mostrando movilidad en sus jugadores para tratar de generar espacios. Así fue que luego de un desborde de Facundo Gómez le queda la pelota a Rodrigo Trejo en el borde del área quien saca un zurdazo que da en la base del palo izquierdo de Quintas.


A los 25' luego de un pase en profundidad de Trejo, deja a Villa mano a mano con el arquero rojinegro, define con serenidad al segundo palo poniendo el 1 a 0.Luego el partido se hizo trabajo, con excesos de centros por parte de los dos equipos. Independiente generaba peligro con remates de media distancia que Nabarro despejaba correctamente. Pero a los 45', un potente remate desde afuera del área de Harguindeguy se estrella en el travesaño, pica y sale.


El asistente Jorge Natale marca que el pique fue cruzando la línea de gol y el árbitro Nocera convalida el gol. De esta forma, lo equipos se irían al descanso con el marcador 1 a 1.En el segundo tiempo, el partido fue muy trabado, el árbitro dejó pegar mucho innecesariamente aunque Alvarado pudo controlar la pelota y generar juego asociado pero siempre faltándole el último toque o tal vez probar de media distancia, lo que generaba finalizar las jugadas en centros que los defensores de Independiente rechazaban correctamente.


Un muy buen partido jugó el capitán David García Lorenzo, trepando siempre por la izquierda y combinandose con Trejo para tratar de elaborar jugadas de peligro.Con el ingreso de Izquierdo en el conjunto tandilense, Independiente ganó en velocidad para salir de contra, lo que generó algunas situaciones de peligro para el conjunto de matadero, sobre todo en el final del partido donde Parolari se pierde un mano a mano frente a Nabarro rematando fuera del arco.Así el encuentro concluiría 1 a 1, un empate que podría haber sido una victoria si se tienen en cuenta los dos tiros en los palos (uno en cada tiempo) que tuvo el torito.


El equipo tuvo mucha entrega, corrió y metió mucho. Nabarro estuvo seguro. Christovao, como nos tiene acostumbrados, recuperó mucho en la mitad de la cancha. Rodrigo Trejo estuvo bien poniendo pelotas en profundidad y tocando. El chueco García Lorenzo tuvo un gran partido, escalando por la izquierda. Emmanuel Gonzalez tuvo una gran entrega, corriendo a todos los rivales y presionando siempre bien arriba.Ahora el domingo a las 17 hs.


Alvarado recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el José María Minella. Encuentro interzonal válido por la 13va. fecha. Cabe recordar que por disposición del Co.Pro.Se.De. el encuentro se jugará sin público visitante.


SÍNTESIS


INDEPENDIENTE: Quintas; Pereyra, Méndez, Lecuona y Petersen; Indacoechea, Harguindeguy y Arteagaveytía; A. Aguirre; Prezioso y Turri.


DT: Mauricio Nosei.


ALVARADO: Germán Nabarro; Romano, Gómez y Enrique; Burgos, Christovao y García Lorenzo; E. González y Trejo; Wirsch y Villa.


DT: Jorge Vendakis.


GOLES: 25?PT Villa (A), 45'PT Harguindeguy (I).


CAMBIOS: 16?ST J. Izquierdo por A. Aguirre (I), 25?ST Juan Del Potro por Burgos (A), 34?ST Parolari por Prezioso (I) y 43?ST Matías Indacoechea por Argueso.


ÁRBITRO: Leandro Nocera, de Lobos.


ESTADIO: General San Martín (Tandil).


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario