domingo, 13 de diciembre de 2009

PRIMERA A / BANFIELD CAMPEON






¡BANFIELD CAMPEON!


Pasaron 113 años. Como casi la mayoría de los equipos de primera división sufrió descensos y ascensos. Así de a montones. Hace ya algunos años se mantiene en la máxima categoría y lograr su primera participación en la Copa Libertadores.

Tuvo que padecer el campeonato local de su tradicional rival, Lanús y que gozaran en su propia cara. No se achico y siguió adelante. Volvió a llamar, a pesar de las diferencias con la cúpula dirigencial del club, a aquel entrenador que lo había llevado a la copa.

Hoy obtuvo su máximo logro desde que nació. Banfield se consagro por primera vez en su historia y la algarabía copa toda la zona sur del Gran Buenos Aires, con respeto a los otros equipos que son de esa zona.

Habrá jugado mal, habrá recibidos criticas porque fue favorecido en algunos partidos. El técnico habrá hablado demás o no. Pero fue el mejor. Después hablaremos del nivel actual del Fútbol Argentino que en los últimos años esta siendo equiparado por los equipos denominados chicos.

Fue el justo campeón. Perdió solo dos partidos. Tuvo al goleador del torneo y la valla menos vencida. Y principalmente obtuvo más puntos que Newells que en las ambas oportunidades que tuvo de ser puntero y luego consagrarse campeón perdió en su propia casa.

Está todo dicho. Banfield se consagro campeón. ¡!!!! Salud!!!!!


EL STAFF DE FUTBOLMANIACOS


FELICITA AL CLUB ATLETICO BANFIELD POR EL CAMPEONATO OBTENIDO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario