lunes, 16 de febrero de 2009

EL ZONDA SOPLO EN BOEDO

Diego Cocca, tecnico del "tomba" ganador


EL ZONDA GOLPEO EN BOEDO.
Godoy Cruz le gano por primera vez a San Lorenzo. Borghello, Encina, Caruso y Figueroa fueron las figuras.

Mendoza sabe de vientos fuertes. San Lorenzo fue una brisa, nada que pueda golpear al “tomba”. Godoy Cruz fue el viento zonda.

Se llevo puesto al “cuervo”, que presentó cambios de fichas extraños, Gastón Aguirre jugo de lateral derecho y se perdió tanto en esa posición que se fue expulsado en el primer tiempo.

No jugo bien. Pero el blopper entre Carranza y Valles lo puso en ventaja en el minuto dos del partido.

Cuando todo debía ser tranquilidad por el gol temprano, San Lorenzo se perdió. Godoy cruz hizo todo mas fácil, sobretodo desde la mitad de cancha hacia delante.

Caruso, Borghello, Encina y Figueroa se divirtieron, tocaron, jugaron y volvieron locos a la defensa azulgrana. Ojo sus defensores, las pocas veces que llego San Lorenzo no mostró seguridad.

Miguel Ángel Russo cometió un error que se reflejo en la tribuna, saco a Chávez quien había sido el mejor jugador del equipo.

El segundo tiempo. Godoy Cruz aprovecho el error táctico de Russo y llego al merecido empate luego de un derechazo de Iván Borghello y luego obtuvo la victoria también merecida por parte de Caruso, por un solo motivo, el “tomba” tuvo la ambición de ganar.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario