martes, 19 de mayo de 2009

B NACIONAL / TALLERES DE CORDOBA



Roberto Saporitti flamante tecnico de Talleres de Cordoba









Roberto Saporiti se convirtio en el nuevo director técnico de Talleres de Cordoba luego de su renuncia al cargo en Defensa y Justicia, Saporiti asumio el desafio de salvar a la "T" del descenso al Torneo Argentino A.





Mañana se hara cargo del equipo y tratara en estas fechas que quedan de hacer el milagro.





UNION: El plantel profesional decidió no entrenarse esta tarde en el predio de La Tatenguita. Los jugadores tomaron la medida en virtud de algunos acontecimientos actos delictivos ocurridos en las últimas horas.Según manifestaron algunos futbolistas rojiblancos, un grupo de jugadores sufrió robos en sus respectivos domicilios, la particular característica de que ninguna vivienda fue violentada. Entre los jugadores que tuvieron ese problema se encuentran Sebastián Arrieta, Gonzalo Peralta y Raúl Gorostegui.





Instituto con gol de Lucas Concistre le gano a Platense por 1 a 0 y sigue peleando por el ascenso dircto a la Primera A. Quedo a cuatro de Chacarita y a cinco de Atletico Tucuman, los dos que ascenserian en este momento, en la misma situacion esta Belgrano. Por ende, la "gloria" y el "pirata" estrian jugando a promocion.





JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario