martes, 25 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO




ALVARADO ENFRENTA A BARRACAS CENTRAL

Con el objetivo de llevar a cabo el tercer ensayo futbolístico de cara al próximo Torneo Argentino B de fútbol (debutará como local contra Ferrocarril Sud de Olavarría el 13 de septiembre), veintidós futbolistas de Alvarado junto al cuerpo técnico y varios dirigentes partirán mañana a las 6 hacia Capital Federal para enfrentar por la tarde a Barracas Central en un partido amistoso.


La delegación que partira sera:


ARQUEROS:

Gustavo Gatti, Alejandro Lull y Germán Nabarro.


DEFENSORES: Leandro Serpillo, Ramiro Díaz, Walter Romano, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe, David García Lorenzo y Eduardo Enríquez.


VOLANTES: Martín Rolón, Ignacio Burgos, Andrés Cardoso, Gabriel Christovao, Rodrigo Trejo y Jonatan Soplan (a prueba).


DELANTEROS: Cristian Pereyra, Juan Manuel Vuoso, Pablo Wirsch, Santiago Minella e Imanol Irriberry.


CUERPO TECNICO: Gustavo Noto (DT), Gonzalo Del Río y José Campos (Ayudantes de campo), Gustavo Silbán (Preparador físico) y Cristian Mussi (Utilero).


DIRIGENTES: Juan Zelaya (Presidente) y Héctor Romero (Presidente Sub Comisión de fútbol).


Por molestias físicas, Mauricio Villa y Emanuel González (continúa siendo evaluado) no fueron citados.


En tanto, el plantel completo del elenco del ex Barrio Matadero hoy se entrenó con doble programación en el predio del Centro Gallego. Por la mañana realizó trabajos físicos y luego fútbol; en la tarde hizo ejercicios tácticos.


Los jugadores que no viajan a disputar el cotejo ante el equipo que milita en la Primera C practicarán junto al conjunto de la primera local que conduce Roberto Oliver.


Les dejo los probables equipos para mañana:


ALVARADO: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David Garcia Lorenzo; Ignacio Burgos, Andres Cardozo, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Pablo Wirsch y Cristian Pereyra.


DT: Gustavo Noto.


BARRACAS CENTRAL: Victor Volpe; César Acosta, Sebastián Anaut, Néstor López y Gastón Bojanich; Daniel Cáceres Silva, Ricardo Yendakis, Carlos Arce y Fabián Uzurrunzaga; Pablo Verdún y Lucas Del Río.


DT: Juan Carlos Kopriva.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario