viernes, 18 de diciembre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Un regalo para el arbolito
¿Podrá el Canalla terminar el año con una alegría como visitante?

Central Ballester visita a Juventud Unida. Es el último partido del 2009.

En lo que va del campeonato, Central Ballester no pudo ganar cada vez que visitó a un equipo. Es más, en esta condición, sólo consiguió un punto (empate 0 a 0 vs. Centro Español). Por eso, el gran desafío del Canalla, dirigido por Fernando De Souza, será quedarse con los tres puntos en su visita a Juventud Unida (sábado, a las 17), en el último encuentro del año, correspondiente a la 19º fecha del Torneo de la Primera D.

Los números hablan sólo por sí mismo

ESTADISTICAS COMO VISITANTE

Partidos jugados: 9Triunfos: 0Empates: 2Derrotas: 7Puntos: 2, sobre 27 en juego (7,40 %)-Goles convertidos en el primer tiempo (0)-Goles convertidos en el segundo tiempo (3)-Goles recibidos en el primer tiempo (7)-Goles recibidos en el segundo tiempo (12)-Amonestados (23)-Expulsados (6)

Por otra parte, la última victoria en dicha condición fue contra San Martín de Burzaco en la 32º fecha del Torneo 08-09.

En el debut de De Souza como DT, en reemplazo de Roberto Romano, el equipo jugó bien y derrotó 3 a 0 a Muñiz, precisamente en el estadio del Lobo.

En la anterior fecha, en la que Ballester también hizo de local en la cancha de Juventud Unida, el Canalla empató contra Argentino de Quilmes.

Quiere aprovechar la mala racha que tiene como local

Juventud Unida llega a este partido de dos victorias consecutivas, ambas conseguidas jugando como visitante (2-1 vs Paraguayo; 2-0 vs Claypole). Como local, viene de perder los últimos cinco partidos, en los que además sólo convirtió un gol y recibió 11: 3-1 vs Deportivo Riestra; 3-0 vs Ituzaingo; 1-0 vs Cañuelas; 2-0 vs San Martín de Burzaco; y 2 -0 vs Yupanqui)
Recibió a 9 equipos: 3 triunfos, 1 empate y 5 derrotas. Convirtió 9 y recibió 14 goles. Sumó 10 de los 22 puntos que tiene en la tabla general.

ALGO DE HISTORIA

>Historial: En la 1º D jugaron 58 partidos. El Canalla ganó 21 (90 goles); el Lobo, 20 (76 goles); y empataron 17.

>En la primera ronda, en Villa Lynch (estadio de UAI Urquiza), no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario