lunes, 18 de enero de 2010

PRIMERA A / NOVEDADES

BOCA: Sabida es de la crisis en el club de la ribera, la continuidad de Basile depende de un hilo y se buscan refuerzos para mejorar el rendimiento. El tema central pasa por un volante central y los nombres que suenan son: Jesus Mendez, aunque es muy caro todavia sigue en pie. Cristian Ledesma es un deseo eterno del "coco" y por 2 millones podria llegar al club. Mario Bolatti es muy dificil porque tiene ofertas de Europa, Juan Mercier fue tazado muy caro por Argentinos Juniors pero todavia esta la posibilidad. Fernando Gago podria volver ya que no tiene chances en el Real Madrid.
Riquelme esta muy bhien de su lesion y podria volver en el superclasico del miercoles.
Julio Cesar Caceres se va al Atletico Mineiro.


INDEPENDIENTE: Cristian Fabbiani podria jugar en el "rojo", Americo Gallego dio el visto bueno y empezaron las negociaciones.

RIVER: Esta cerca de cerrar la contratacion de Santiago Silva, se reunio Passarella con el presdente de Velez dueño del pase y el club de Nunez pretnde comprarle el 50 por ciento del pase por tres años. En la lista siguen Leandro Caruso, Ernesto Farias y Juan Pablo Angel.

ESTUDIANTES: Gaston Fernandez quiere quedarse en el "pincha" no quiere volver a Mexico.

RACING: Espera mañana la respuesta por Gabriel Hauche, aunque parece dificil.

ARGENTINOS: Esta cerca dearreglar un defensor de 19 años proveniente de Union quien tiene el pase en su poder, se llama Claus Gold Betig.

LANUS: Gabriel Hauche y Alejandro Gomez estan casi descartados, quiere refuerzos ante la ida de Eduardo Salvio.

BANFIELD: El ex defensor de Boca, Jonathan Maidana se suma al plantel y es el segundo refurzo luego de la llegada de Ruben Ramirez.

COLON: Eduardo Coudet ya entrena con el plantel "sabalero".

HURACAN: Sigue esperando por la respuesta de Andres Franzoia.

ARSENAL: Llego Nicolas Domingo y por eso ante el pedido de Estudiantes por Facundo Perez Castro el volante ve con buenos ojos la posible ida. Juan Bottaro es pretendido por el Deportivo Merlo y Leandro Cuesta paso a Defensa y Justicia.

ROSARIO CENTRAL: Esta a punto de firmo Luciano Figueroa por dos años y medio

SAN LORENZO: Emiliano Alfaro es nuevo jugador del "ciclon". Diego simeone pidio por Fernando Ortiz tras la negativa de Inter en dar a Ivan Cordoba.

FUTBOLMANIACOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario