miércoles, 27 de enero de 2010

PRIMERA A / PUSINERI CONTRA EL TOLO

Lucas Pusineri cuando era feliz en Independiente

Pusineri disparó contra el Tolo


El Tolo Gallego descartó a Lucas Pusineri para el Clausura y el volante habló luego de masticar la bronca unos días. "Me afectó la forma, no lo esperaba", sentenció el volante, y añadió que "ahora trato de asimilarlo, pero lo hago pensando en positivo".


Al recordar el día de su salida, confió que "el 4 de enero la persona encargada de los viajes me avisó que no estaba en la lista para ir a la pretemporada, ahí empezó todo". "No quiero polémicas, pero la forma no fue la ideal. Por ahí a algunos les cuesta hablar de frente. Es una cuestión de códigos de vida. Por algo (Manuel) Pellegrini está en Real Madrid, porque es un señor. Hay que tener otras cosas para progresar", puntualizó.


Además, el volante remarcó que "algunos dirigentes me pidieron disculpas por lo sucedido, algunos compañeros como (Carlos) Matheu trataron de interceder, pero ya está. El tiempo cura todo". "A lo mejor algún día me cruzo con el Tolo y ahí veremos qué sucede", agregó.


Por otra parte, confió que rechazó una propuesta de Argentinos "para no traicionar" sus sentimientos, ya que es simpatizante de Platense, el eterno rival del Bicho. "Soy amigo de Borghi -el DT de Argentinos- y se lo expliqué, no puedo cambiar mi pasado pese a que nunca jugué en Platense", concluyó.

Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario