jueves, 28 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR / MURIALDO

Los puntos para Murialdo

El Consejo Federal finalmente decidió otorgar los puntos al Canario luego de la suspensión del encuentro ante Independiente El Peral (el equipo del Valle de Uco no presentó su canchas en condiciones). Mientras tanto jugadores y cuerpo técnico ya piensan en lo que será el duelo ante Sergi Sport de local. A Gutiérrez también se le dio por ganado su encuentro ante Ballofet.

Todo grupo futbolístico cuenta con una columna vertebral, como es el caso de Leonardo Murialdo que cuenta con Carlos Leonardi en la valla, Cristian Campagnani en la defensa, Marcos Olivera en la zona de mediocampistas y José Ortiz en el ataque.

El Pollo Videla se basa en estos cuatro pilares para armar su equipo. Mendozagol habló con uno de ellos, se trata del arquero Canario quien nos comentó sobre cómo será el próximo partido ante los tupungatinos y de sus expectativas en este Torneo del Interior.

“Hemos trabajado bien durante la semana ya que no jugamos el domingo, en estos días se aprovechó para trabajar en lo físico y los arqueros hicimos trabajos diferenciados” Afirmó el guardavallas. Sobre cómo se plantea el partido frente a Sergi Sport, Leonardi, aseguró: “El técnico nos dice que hay que aprovechar las pelotas paradas a favor y estar atentos cuando sean en contra. Esa va ser la clave del partido”.

Tras el buen arranque ante Huracán Las Heras y la posibilidad de que a los dirigidos por Juan Pablo Videla le den los puntos correspondientes del partido suspendido ante Independiente (Peral), el guardametas de Murialdo espera un triunfo ante Sergi y de esta manera dar un paso más para llegar al primer objetivo que es la clasificación a la siguiente ronda del TdI, el portero es cauto a la hora de asegurar el acceso a la próxima instancia y remarca: “Debemos ir paso por paso para que no se repita lo que pasó en las participaciones anteriores”.

Carlos Leonardi es un jugador surgido de las inferiores del club que pasó por las diferentes categorías hasta llegar a primera y ser suplente de Javier Di Carloantonio. Tras la partida de Di Carloantonio a España a Leonardi no le pesó nada ponerse la camiseta número 1 del Canario y afianzarse bajo los tres palos, con respecto a su titularidad el arquero, dijo: “El técnico me dio la confianza y yo con mi trabajo le estoy respondiendo porque confío en mis condiciones”.

El posible equipo que salte el domingo a las 18 horas en el Padre Gagleardi sería: Carlos Leonardi; Gonzalo Mut, Cristian Campagnani, Luis Atencio, Franco Quiroga; Mario Páez, Marcos Olivera, Mauricio Molina; José Ortiz, Roberto Vera o Alan Núñez y Jesús Baldaccini.

MEMDOZAGOL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario