lunes, 22 de febrero de 2010

B METROPOLITANA/ TEMPERLEY SE ACERCA

Cristian Benitez festeja el gol de la victoria.
(Foto: Gentileza Prensa Temperley)



VICTORIA SOBRE EL FINAL

Hacía mucho frío en Vicente López, y la tribuna “Roberto Polaco Goyeneche” estaba llena de banderas” Quemeras”. La pelota en todo momento estuvo cerca del arco de Crivelli, a punto de convertir gol para Acassuso. Finaliza el primer tiempo sin gol para ambos equipos.



Tanto los de Nardozza como los del “Flaco” tuvieron reunión en el entretiempo y repasaron las tácticas vistas en la semana.


Al comienzo del segundo tiempo, y a los nueve minutos Damián Salvartierra, que arrancó de titular, recibió la primera tarjeta amarilla. Al minuto Rodrigo Acosta se lesiono y es reemplazado por Victor Guiñazú.


Mientras la hinchada de “Susso” cantaba en el estadio del “Calamar”, Alfredo Ábalos fue amonestado un minuto antes que Pagés. Bermudez le sacó Amarilla a los trece minutos.


El ex arquero y entrenador realizo un nuevo cambio para su equipo, ingreso Miguel Prado por Salvatierra. El “Celeste del Sur” tuvo dos nuevas amonestaciones, Benítez y López con dos minutos de diferencia.


La pelota en todo momento estuvo más cerca del arco de Ruhl que de Crivelli. Dos nuevos cambios en el partido entra Boaglio por Carreira en el equipo de Vivaldo y en “Ssuso” , David Córdoba reemplazó a Martinez.


En Platense el clima se tensionaba, el publico queria el primer gol del partido, a los 39 minutos ingreso Jonathan Hansen por Ábalos en el local y al minuto recibio una amonestacion.


Cuando todo parecía estar perdido en el Norte de la ciudad de Buenos Aires, a los 44 minutos Temperley convirtio el único gol de la tarde a traves de Cristian Benitez, tras un pase de Miguel Prado.


Nardozza quizo dar una vuelta de tuerca al partido e hizo ingresar a Luciano Rodriguez por Amarilla a intentar convertir un empate.


Final del partido, y Temperley obtuvo nueva victoria y llego a los 39 puntos obtenidos. Ahora deberá concentrarse para recibir a Morón, y Acassuso recibirá a Central Córdoba y tratará de salir de esta mala racha.



Estadio Ciudad de Vicente López
Primera B Metropolitana

Fecha 28
21/02/2010

17.00 Horas


ACASSUSO 0


1.Gustavo Ruhl (8) ; 2. Rodrigo Alonso (6); 3.Ezequiel Vicente (6) ; 4.Nicolás Fonzalida (6); 5.Miguel Amarilla (6); 6.Mario Musson; 7.Germán Mandarino (6); 8.Federico Carneiro (6); 9.Leonardo Romero (7) ; 10.Alfredo Ábalos (7) y 11.Nicolás Martinez.(7)

DT: Fabián Nardozza


Suplentes:


12.Maximiliano Peruscina; 13.Damián Nieto; 14.Gonzalo Juarez; 15.Bruno Otero; 16.David Córdoba (6); 17.Luciano Rodriguez (6) y 18.Jonathan Hansen (6)

Cambios:

32’ST 16. David Córdoba x Nicolás Martinez
39’ST 18. Jonathan Hansen x Alfredo Ábalos
44’ST 17. Luciano Rodriguez x Miguel Amarilla


Amonestados

13’ ST Alfredo Ábalos
40’ST Jonathan Hansen


TEMPERLEY 1


1. Federico Crivelli (8); 2.Tomás Farina (6); 3.Cristian Quiñonez (7); 4.Rodrigo Acosta (6); 5. Facundo Tessoro (6); 6. Hernán Pagés (6); 7. Emanuel Carreira (7); 8. Jesús Díaz (7); 9.Cristian Benitez (8); 10.Sergio López (7) y 11.Damián Salvatierra (6).

DT: Jorge Vivaldo


Suplentes:


12.Alejandro Medina, 13. Victor Guiñazú (6), 14. Luis Funes; 15. Lucas Hure; 16. Luciano Ursino; 17.Mauro Boaglio (6) y 18. Miguel Prado (7).


Cambios:

11’ST 13. Victor Guiñazú x Rodrigo Acosta
23’ST 18. Miguel Prado x Damián Salvatierra
31’ST 17. Mauro Boaglio x Emanuel Carreira


Goles.

44’ ST Cristian Benitez

Amonestados

9’ST Damián Salvatierra1

4’ST Hernán Pagés

26’ ST Cristian Benitez
29’ ST Sergio López
47’ ST Facundo Tessouro

Expulsados: No hubo

Incidencias: Rodrigo Acosta (Lesionado)


Árbitro: Germán Bermudez


Asistente 1: Pablo Frezzotti


Asistente 2: Gustavo Roszensajn

Publico. 300 personas


Campo de Juego: Bueno


Clasificacion del Partido. Regular


LA FIGURA: Cristian Benitez (8): Convirtió el gol casi finalizando el partido, dejando a su equipo quinto en la tabla de posiciones.
INFORMO: Paola Gaona

No hay comentarios:

Publicar un comentario