jueves, 4 de febrero de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El DT de Central Ballester, Fernando De Souza piensa el partido contra Lugano
“En lo táctico vamos a ser más ofensivos”

En una semana atípica de trabajo a causa del mal clima, el plantel de Central Ballester entrena en el Parque San Martín, pensando en el próximo compromiso del Torneo de la Primera D contra Lugano (lunes a las 17 en el estadio de UAI Urquiza).

Para este encuentro, el DT Fernando De Souza está obligado a realizar un cambio por la expulsión de Maximiliano Cabrera (ver aparte).
Un cambio obligado

Si bien el entrenador del Canalla tiene en mente el equipo, todavía no lo confirmó; pero lo que sí aseguró es que “en lo táctico vamos a ser más ofensivos”.

De esta manera, deja entrever que a Cabrera lo reemplazaría con un delantero. Entre las posibles variantes están Dante Contreras, Marcos Fournier, Alexander Pastrana y Cristian Valcat. Según por quién se decida, retrasaría algunos metros al Tano Tartaglia.

Durante la semana, Ariel Arias (su hijo tuvo problemas de salud) y Damián Ponce (unas líneas de fiebre) estuvieron ausentes en el entrenamiento de ayer, pero hoy estarán presentes a las 16.30 en el Parque.

Hoy el plantel va a hacer fútbol en espacio reducido y también trabajará pelota aérea en defensa y en ataque. Mañana, según las condiciones en la que esté el terreno de juego, De Souza hará la primera práctica formal de fútbol de la semana.

Como el partido contra el Naranja es el lunes, el Canalla entrenará el sábado por la mañana (están esperando que el director del Parque confirme el horario).

“Sabemos de qué manera y con qué jugadores saldremos a jugar el lunes, pero vamos a esperar hasta el sábado para confirmar el equipo por si hay algún imprevisto”, dijo De Souza, quien agregó: “Lo que está claro es que en lo posicional vamos a ser más ofensivos”.

UNA FECHA

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con una fecha a Maximiliano Cabrera. El mediocampista había sido expulsado contra Yupanqui cuando estaba en el banco de los suplentes.

PEQUEÑA DISTENSIÓN

Martín Grégori, que no pudo ser de la partida contra Yupanqui, finalmente había sufrido una pequeña distensión, de la que ya está recuperado.

TRABAJAN DIFERENCIADO

-Emiliano Donato: Ayer empezó a trotar. El juvenil se había golpeado en el último amistoso de la pretemporada contra J.J. Urquiza.

-Adrián Barraza: Terminó la sesión de kinesiología por una tendinitis en el empeine. Hoy va a empezar a hacer actividad aeróbica sin pelota.

-Lucas Melgarejo: Hoy llevará al médico los resultados de la resonancia que se hizo en su rodilla.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario