lunes, 1 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO / TRIUNFO DE ALVARADO

GRUPO UNIVERSITARIO 1 - 2 ALVARADO

Con un gol de Jonatan Cayumán a los 47' de la segunda etapa, esta noche Alvarado superó 2 a 1 Grupo Universitario en Tandil y cortó la racha negativa de 27 partidos sin victorias en condición visitante. Horacio Martínez puso en ventaja al local a los 12' del complemento pero Mariano Mc Coubrey empató a los 42'.

En el segundo minuto de adición cumplido el tiempo reglamentario, Cayumán desató el festejo de toda la delegación y la gente que acompañó al "Torito" esta noche en el estadio General San Martín de la ciudad serrana.

El equipo levanto cabeza con esta victoria, luego de estar 27 partidos de visitante consecutivos sin poder ganar, 16 derrotas y 11 empates. Una racha negativa que arrastro a 4 técnicos: Marcelo Philipp, Horacio Yonadi - Raúl Maradona, Gustavo Noto y el reciente Jorge Vendakis. Desde aquella goleada en Bahía Blanca por 6-1 frente a Bella Vista el 3 de Mayo del 2008 que no se ganaba fuera de casa.

Un buen arranque para el equipo de Roberto "el piojo" Oliver en este 2010, en calidad de visitante, el próximo fin de semana se medirá ante Liniers de Bahía Blanca, que iguala en puntos a Alvarado.

SINTESIS DEL PARTIDO:

GRUPO UNIVERSITARIO: Leonardo Serén; Diego Sosa, Elián Parrino, Luciano Castro y Cristian Pérez; Jorge Weiman, Alejandro Saurel, Mauro Rotondo y Pablo Cerfoglia; Martín Michel y Horacio Martínez.

DT: Horacio Rodríguez.

ALVARADO: Leandro Evangelisti; Martín Rolón, Ramiro Díaz, Facundo Gómez y Eduardo Enrique; Emanuel González, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso y Sebastian Fernández; Pablo Wirsch y Mariano Mc Coubrey.

DT: Roberto Oliver

GOLES: 12' Horacio Martínez (Grupo), 42' Mariano Mc. Coubrey y 92' Jonathan Cayuman.

CAMBIOS: todos en el 2do tiempo 0' Diego Pérez Rivero por Rotondo, por Alvarado en 25' Rodrigo Trejo por Nicolás Pautasso, 30' David García Lorenzo por Martín Rolón y 34' Jonathan Cayuman por Ezequiel González.

ESTADIO: General San Martín.
HORARIO: 20:30
ARBITRO: Abel Melchor (Balcarce).LINEAS: Javier Larripa y Lucas García (Balcarce).

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario