sábado, 13 de marzo de 2010

B METRO / EL CLASICO FUE PARA LOS ANDES

LOS ANDES SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO SUREÑO

Los Andes derrotó a Temperley como visitante, en el clásico sureño por 1 a 0, con gol de Luis Rodriguez, sobre el final del partido, y el equipo de Oscar Blanco se llevó tres puntos importantísimos.

Llegó el clásico más esperado por los hinchas del sur, en el “Beranger” los trapos celestes estaban colgados desde muy temprano, y las tribunas más llenas que de costumbre, esperaban al plantel “Gasolero”.

Temperley viene de inauguración, ya que realizaron la cancha auxiliar, impulsado por Mauro Navas, ubicada en los terrenos que pertenecían al ferrocarril, bajo el nombre de Juan Carlos “Titi” Micozzi.

Eran pasadas las 17.30, y el juego no comenzaba, porque los hinchas del “Cele” comenzaron a arrojarle objetos al plantel visitante, hasta que Ariel Suarez dió por comenzado el partido.

El árbitro de San Fernando es la segunda vez que dirigió al equipo de Vivaldo en la actual temporada, a los “Mil Rayitas” los arbitró en cuatro ocasiones.

La pelota estuvo en varias oportunidades muy cerca del arco de Cáceres, y Crivelli salvó a su equipo varias veces de que el plantel de Lomas gritara gol. Con un primer tiempo bastante aburrido, se da por finalizado los primeros 45 minutos del juego.

En el entretiempo los nervios de los hinchas “Celestes” y del plantel crecen por saber quien se llevaría el triunfo de este clásico, hasta que Suarez da por comenzado el segundo tiempo.

Con un nuevo cambio, entra Miguel Prado por Sergio López. A los 13 minutos entra el “Mecha” Rodriguez, que fue la salvación para los de Lomas, 3 minutos más tarde entra Lucas Hure por Carreira y Damián Salvatierra por Bustos Montoya.

Tanto los de Lomas como los de Temperley trataron de desempatar de todas las maneras, hasta que a los 46 minutos ocurrió el milagro, tras un pase de Alejandro Friedrich, se la pasó al “Tucumano” Rodriguez y fue gol.

El partido cerrado 1 a 0, Los Andes quedó en sexto lugar debajo del “Gasolero” y sueñan con entrar al reducido de la categoría.

En la próxima fecha el equipo del “Flaco” Vivaldo visitará a Defensores de Belgrano, mientras que los de “Cachín Blanco recibirán a Central Córdoba


Estadio Alfredo Beranger
Primera B Metropolitana

Fecha 31
12/03/2010

17.30 Horas

TEMPERLEY 0


1.Federico Crivelli(8); 2.Tomás Farina (6); 3.Ariel Witoszynsky (7); 4.Victor Guiñazú (6); 5.Facundo Tessoro (6); 6. Hernán Pagés (6); 7.Emanuel Carreira(8); 8. Jesús Díaz (6); 9. Luis López (6); Sergio López (7) y 11.Eduardo Bustos Montoya(7).

DT: Jorge Vivaldo

Suplentes:

12.Alejandro Medina, 13.Luis Funes, 14. Lucas Hure (6), 15.Victor Brito, 16.Miguel Prado (6), 17.Cristian Benitez y 18.Damián Salvatierra (6).

Cambios:

ET 16.Miguel Prado x Sergio López
16’ST 14.Lucas Hure x Emanuel Carreira
27’ST 18.Damián Salvatierra x Eduardo Bustos Montoya

Amonestados

45’ PT Hernán Pagés
10’ ST Jesús Díaz
39’ ST Miguel Prado


LOS ANDES 1

1.Walter Cáceres (8); 2.Patricio Grgona (6); 3.Walter Alcaraz (6); 4.Darío Martinez (6); 5.Alejandro Friedrich (6); 6.Ignacio Celaya (6); 7.Darío Ruiz (6); 8.Leandro De Muner (6); 9.Daniel Gimenez (7); 10.Jaime Molfeso (7); 11.Nicolás Minici (6).

DT: Oscar Blanco

Suplentes:

12.Luciano Díaz; 13.Sergio Bogado; 14.Julián Bogao; 15.Facundo Coyra; 16.Claudio Leguizamón; 17.Ignacio Gargiulo y 18.Luis Rodriguez (8).

Cambios:

13’ ST 18. Luis Rodriguez x Jaime Molfeso

Goles.

46’ ST Luis Rodriguez

Amonestados

28’ PT Walter Alcaraz
30’ PT Ignacio Celaya
3’ ST Alejandro Friedrich
47 ST Walter Cáceres

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo

Árbitro: Ariel Suarez

Asistente 1: Gustavo Bambi

Asistente 2: Andrés Prendel

Público. 3.000 personas

Campo de Juego: Bueno

Clasificacion del Partido: Regular

LA FIGURA: LUIS RODRIGUEZ (8) Marcó el único tanto del clásico sureño, y su equipo sumó tres puntos en la tabla.

Paola Gaona

No hay comentarios:

Publicar un comentario