domingo, 21 de marzo de 2010

PRIMERA A / BOCA - RIVER




Para muchos es un clasico devaluado porque dos estan en sus peores momentos futbolisticos, no pelean por nada y estan lejos de su mas alto nivel.

Un superclasico siempre tiene valor. Para uno o para otro siempre es importante ganar. Boca necesita imperiosamente los tres puntos para salir de las ultimas posiciones de la tabla y salvar la cabeza de su tecnico Abel Alves, ahuyentar el malestar intermo con el entrenador y seguir estirando su paternidad sobre su clasico y rival de siempre.

En River ocurre algo similiar y aunque vienen con menos presion por haber ganado la ultima fecha frente a Huracan, su futura lucha por no descender lo obliga a sacar la mayor cantidad de puntos para aliviarse en el proximo torneo.

Nada de clasico devaluado. Siempre se juega por algo, por el honor, el orgullo, la paternidad y un futuro promisiorio.

Desde las 15 horas y con el arbitraje de Hector Baldassi otro clasico en los clasicos, anbos tecinos presentaran estos equipos.

Boca Juniors:

Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

DT: Hugo Alves.

River Plate:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.

DT: Leonardo Astrada.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Hora de inicio: 15.

Cancha: Boca Juniors.

TV: Canal 7, en directo.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario