miércoles, 10 de marzo de 2010

PRIMERA A / BOCA

AGENDA DEL PLANTEL
-Jueves: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE ENTRADAS POR RANKING
VS. TIGRE


La venta de entradas generales para el partido del domingo ante Tigre, de visitante, se realizará a través del sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy miércoles a las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el jueves o el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
Importante: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking. De no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados se perderá el derecho a la misma.

Lista de espera: En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera el viernes de 13 a 16 hs., a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking. En cuyo caso el sorteo se realizará el mismo viernes a las 19 hs. en un lugar del estadio a designar. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir del viernes a las 22 hs. a través del sitio oficial. Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir el sábado de 9 a 15 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

PRENSA
BOCA JUNIORS

No hay comentarios:

Publicar un comentario