viernes, 12 de marzo de 2010

PRIMERA C / BERAZATEGUI



UN MENCHO NARANJA
Ramon Ismael Medina Bello dirigira hoy su primera practica en reemplazo de Juan Carlos Zerrillo. Sera su primera experiencia como DT.

No estaba en los planes de nadie. No se sabia mucho de el. Pero apareció y si estaba en la cabeza de los dirigentes de Berazategui. Urgidos en contratar al reemplazante de Juan Carlos Zerrillo y ávidos de sacar buenos resultados que saquen al naranja de esta mala campaña. Fueron en busca de Ramón Ismael Medina Bello.

Si, el mismo “mencho” que brillara en River, jugara en Racing, Talleres y Dock Sud, se calzara ahora el buzo de técnico y hará su primera experiencia como DT.

Si bien ya dirigió Atlético Uruguay de Entre Ríos, esta será su prueba de fuego. Conoce la categoría porque su hijo Mauricio juega en El Porvenir y sabe como es el fútbol de la Primera C. Su compañero de equipo será Omar Gauna, quien jugo con el en el “doque”.

Aquel temible goleador, aquel que hizo un gol de taco en las eliminatoria de 1993 frente a Perú y es querido por todos se convirtió en el técnico de Berazategui y hoy dirigirá su primera práctica.
Martin Ariel Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario