miércoles, 17 de marzo de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Declaraciones del presidente de Central Ballester, Fernando González.
El Canalla busca “potenciar” el fútbol


La comisión directiva se está reuniendo con varios grupos empresarios.

El presidente de Central Ballester, Fernando González, comentó a este medio que se está reuniendo con empresarios argentinos y del extranjero con la idea de llegar a un acuerdo económico para “potenciar” el fútbol.

El último sábado en Villa Lynch, estuvo observando el partido con dos empresarios locales que se acercaron al Club por el “buen material” que hay en la Primera y “las buenas promesas” de las divisiones inferiores.

“Al ver nuestra cantera, pidieron juntarse para charlar y ver la posibilidad de conformar un tipo de sociedad para potenciar nuestro trabajo”, dijo González.

Mañana, el presidente, junto con otros miembros de la comisión directiva, se va reunir con un grupo de empresarios de Colombia.

“Nuestra apuesta siempre fueron las divisiones inferiores. Hoy, a dos años de su formación, varios chicos debutaron en la primera división y lo hicieron de muy buena manera. Varios de ellos se fueron a buscar el progreso futbolístico a otras instituciones, pero muchos siguen entrenándose en el Club y esto nos genera una gran satisfacción”, agregó González.

Para finalizar, el presidente dijo: “En caso de llegar a algún acuerdo con un grupo empresario será muy beneficiosos para el Club, ya que nos permitirá seguir invirtiendo en las inferiores y además armar un gran equipo en la Primera para el próximo torneo”.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario