martes, 23 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / ARGENTINO DE MENDOZA





OTRO MAS Y VAN ...


Argentino tiene un jugador menos. A las desvinculaciones de Agnello y Díaz la semana pasada, se le sumó la de Juan Pablo Fernández, quien no será tenido en cuenta de aquí en adelante por el DT Gustavo Orellano. El Boli está último en la tabla de descenso del torneo y solo quedan 15 puntos en juego. Qué panorama...



El Boli se hunde cada vez más. Pasa por una difícil situación en el torneo al estar último en la tabla de descensos y además se suman, semana a semana, los jugadores que se van desvinculando de la institución. Hace algunos días había sido el turno de Ricardo Díaz y Mauricio Agnello; y ahora fue el turno del Pala Fernández, quizá una de las incorporaciones que mejor cayó en el ánimo de los hinchas de Argentino.

El ex delantero de Gimnasia, Independiente Rivadavia y Desamparados, entre otros, llegó a la entidad de San José como figura pero nunca pudo llegar al nivel que lo hizo conocido en el Lobo del Parque. Además, en la última fecha fue expulsado a pocos minutos de haber ingresado por lo que se decidió que el jugador sea desafectado del plantel, ya que Orellano habría comunicado que no lo iba a tener más en cuenta.

"La expulsión del viernes fue determinante. Dejó a su equipo con ocho jugadores de una manera muy infantil",
comentó un allegado al club. De esta forma, el Boli no contará, de aquí hasta la finalización del torneo, con los servicios del delantero. Quedan 15 puntos en juego y el Boli está último en la tabla de descenso del torneo. En ese sentido, está a seis puntos del último equipo que hoy promocionaría (Alvarado de Mar del Plata) por lo que las esperanzas no se pierden en San José.

Por otra parte, Argentino comenzó su semana de entrenamiento luego de la derrota ante Atenas de Río Cuarto. Orellano alquedarse sin uno de sus delanteros, deberá comenzar todo de nuevo para poder definir un nuevo equipo que enfrentará al Chaca el próximo fin de semana. Malos aires se corren por San José, el equipo académico está teniendo serios problemas para zafar del descenso directo y no es novedad, que como anticipamos anteriormente, cada vez que pierde el equipo hay una desvinculación.


Esta vez fue la de Juan Pablo Fernández, que fue notificado de su despedida el mismo día sabado cuando el plantel estaba volviendo de su viaje a Córdoba.Otro de los motivos de la situación actual del Boli es que los jugadores no estarían al día en el pago de sueldos. Al parecer la dirigencia de Atlético Argentino debe algunos meses con respecto al año pasado.


En cuánto a lo deportivo, el equipo del Chueco se entrenó hoy en horas de la tarde en el parque General San Martín donde realizaron trabajos livianos. Para mañana se tiene previstos algo de velocidad y regenerativos ya que el DT tiene tiempo para ordenar su nuevo conjunto a la víspera del partido ante San Martín el proximo domingo 28.


No hay comentarios:

Publicar un comentario