jueves, 8 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO / DESCENDIO BEN HUR


Ganó Alumni y condenó a Ben HurEl equipo de Villa María derrotó a Huracán de Tres Arroyos por 2 a 1 y decretó el descenso del Lobo al Argentino B.El milagro no pudo seguir tomando forma y anoche quedó sentenciado el descenso de Ben Hur.


El segundo en dos años, signo inequívoco de una larga lista de errores y fallas dirigenciales, de una crisis institucional interminable que fue consumiendo a sus disciplinas profesionales y provocando una apatía pronunciada en referentes de las épocas doradas, todavía cercanas en el tiempo.Alumni de Villa María derrotó a Huracán de Tres Arroyos por 2 a 1 y junto al descenso benhurense, también provocó el de Juventud de Pergamino.


Junto con el inevitable análisis de los factores institucionales, no puede soslayarse que deportivamente también se hicieron las cosas mal, sobre todo en la conformación del plantel. No es casualidad que hayan pasado tres entrenadores en el Apertura, que fue indudablemente donde se empezó a perder la categoría, sumando apenas 9 unidades.


Quedan por delante dos partidos, donde seguramente el técnico Adrián Gorostidi seguirá dándole posibilidades a los jugadores del Club, que deben ser necesariamente la base para el Argentino B, dada la actual situación económica de la entidad. Pero mientras tanto, es imperioso aunar de una vez por todas criterios de unidad y enfocarse en un proyecto serio, respaldarlo y encolumnarse dejando de lado intereses particulares. Si el convenio firmado con Colón de Santa Fe representa esa oportunidad, deberá aprovecharlo.


LA OPINION DE RAFAELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario