domingo, 23 de mayo de 2010

B METRO / ALMAGRO SE SAL"B"O


En Ingenieros, y ante un muy buen marco de público, Almagro derrotó a Talleres por 1 a 0 y se aseguró la permanencia. El eterno Beto Yaqué, de cabeza, marcó el tanto de la victoria. Diego Figueroa, una vez más, fue la manija y figura del equipo


La promoción, la promoción, se va a la puta, que lo parió. Ya está, ya pasó. Se acabó el calvario de la lucha por no descender. Fue una nueva victoria, esta vez por la mínima, frente a un rival que nunca puso en peligro la permanencia.


Otra vez, el equipo se movió al compás de Diego Figueroa. El gordo, con simpleza, manejó el mediocampo y se asoció muy bien con el Yaqué. ¿El Beto cumple 39 años en septiembre? No parece. Incansable, se las ingenió para inquietar a la línea de tres que propuso Talleres. Tuvo dos en el primer tiempo, pero la mala puntería y el palo derecho se lo impidieron. Pero la tercera fue la vencida: a los 2 del segundo, se elevó en lo más alto y de cabeza batió a Saranzotti.


Talleres, en tanto, pudo haber empatado sobre el final, pero no tuvo la contundencia que sí mostró Almagro el pasado martes.


Se terminó una temporada con más penas que glorias. El grito de toda la gente de la popular y la platea lo resume todo: “Almagro va a salir campeón, el día que se vayan todos, los hijos de puta, de la comisión…”


PRENSA
ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario