miércoles, 26 de mayo de 2010

PRIMERA A / ARGENTINOS JUNIORS


TROGLIO EN LA MIRA

Si bien Claudio Borghi dijo que si salía campeón se iba, la luz de esperanza de que se quede en Argentinos no se apago hasta que el "bichi" firmo contrato con Boca. La luz se apago y rápidamente tuvieron que acudir a un entrenador con experiencia en el fútbol argentino y si bien ahora no esta dirigió aqui, lo esta haciendo en Paraguay, en Cerro Porteño.

El hombre indicado por la dirigencia es Pedro Troglio, quien ya dirigió a Gimnasia e Independiente. Troglio reconoció el contacto pero aun no hubo reuniones entre ambas partes.
"no me llamo el presidente de Argentinos precisamente pero si gente vinculada con la dirigencia", dijo el técnico a un medio de Paraguay. "Me encantaría volver a dirigir en Argentina y mucho mas si es a Argentinos, es un desafió dirigir al campeón y demostrar que el equipo puede mantener el nivel a pesar del cambio de entrenador", añadió Troglio.

Por otra parte siguen las negociaciones para que Matías Caruzzo se vaya a Boca, aunque todavía no hay nada concreto se sabe que es un pedido extremo de Borghi.


Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario