domingo, 2 de mayo de 2010

PRIMERA A / ARSENAL

BURRU - CHAU- GA


Justo cuando cumplia un año como director tecnico, Jorge Burruchaga decidio dar un paso al costado. La derrota frente a Newells como local por 2 a 0 catapulto al tecnico y no pudo y no supo como revertir la situacion y se reunio luego del partido con el presidente del club Julio Grondona donde le comunico la decision.


Arsenal realizó una floja campaña en este Clausura, en el que ocupa el decimocuarto puesto, con 5 triunfos, 3 empates y 9 derrotas, pero acentuó su mal momento con cinco caídas en los últimos seis cotejos.


Burruchaga es el noveno DT que deja su cargo en el Clausura, tras las bajas de Fernando Gamboa, Mauro Navas (ambos en Chacarita), Claudio Vivas (Racing Club), Ariel Cuffaro Russo (Rosario Central), Abel Alves (Boca Juniors), Leonardo Astrada (River Plate), Diego Simeone (San Lorenzo) y Osvaldo Sosa (Atlético Tucumán).


Carlos Ruiz sera quien se haga cargo del equipo interinamente, mientras se empezaron a barajar nombres para suceder a "burru". Gustavo Alfaro es el candidato numero uno y a pesar de que va a comentar el mundial para un canal de television lo que hara que se pierda la pretemporada mantienen la ilusion de tenerlo en el banco.


Otro con buena repercusion entre los hinchas y la dirigencia es Fernando Gamboa, auqnue el candidato numero uno del presidente es Ricardo Caruso Lombardi quien es el actual entrenador de Tigre.
Martin Ariel Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario