viernes, 21 de mayo de 2010

PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS




Muchos decian que Gustavo Di Giuli habia dejado de ser el tecnico de Defensores Unidos pero ante los rumores y algunas afirmacion el tecnico salio al creuce y dijo: “…No sé de donde salió esa noticia, todavía tengo una charla pendiente con los dirigentes de CADU que la vamos a realizar estos días, pero de ninguna manera está confirmado mi alejamiento. Por supuesto que quiero continuar me siento muy cómodo en el club, me han tratado de mil maravillas, me une una relación fuerte con los dirigentes y por eso tengo muchas ganas de seguir. Habrá que sentarse a charlar, sé que el presupuesto será mucho menor para la temporada que viene, pero eso no sería el impedimento para que continue. Creo que desde que asumí hicimos una gran campaña salvamos al equipo del descenso en la Promoción del año pasado y en el último torneo fuimos protagonistas siempre, estuvimos punteros varias fechas y terminamos tercero con una gran cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio por dos años…”


LA VOZ DEZARATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario