miércoles, 12 de mayo de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Mario Tartaglia (goleador)
“Vamos a demostrar que Ballester es grande”


-¿Qué balance hacés tanto en lo personal como en lo grupal de la última temporada?


Bueno, en lo personal me sentí contento por volver a vestir los colores de Central porque fue el Club que me dio la posibilidad de que se me conozca en el fútbol del ascenso y hoy en día otros clubes se fijen en mí. Siempre les estaré agradecido y se que tengo mucho más para brindarles. En lo grupal no tuvimos un buen arranque porque era un equipo en formación y nos iba a costar muchísimo, además teniendo en cuenta que el Beto (Romano) asumió el cargo una semana antes de arrancar. Él transmitió su forma de juego, que lo hemos hecho bien, pero no se nos dieron los resultados; y en la segunda ronda, con un poco más de conocimientos y la unión del grupo, se fue encontrando ese volumen de juego y se dieron buenos resultados.

-Quizá en la segunda parte del campeonato no tuviste la continuidad que todo jugador desea, pero según recalcó el DT fuiste muy importante para el grupo ¿Cómo evaluás tu rendimiento, ya que además fuiste el goleador del equipo?


Si, es verdad que no tuve esa continuidad que deseaba. Siempre trate de ser importante y trasmitirles la experiencia a los más chicos y aportar al grupo. Lo que remarcó el DT, que yo estando o no de acuerdo, siempre me maneje con respeto hacia todos. Me evalué que en cada entrenamiento y en los partidos di lo mejor de mi. Terminar como goleador del equipo es muy bueno y eso se los agradezco al grupo que fue partícipe de que pueda aportar goles.

-¿Qué objetivos tenés planeados?


Seguir jugando y vistiendo los colores de este club y llevarlo a lo más alto en todo sentido, que es donde se merece estar el Club.

-Un mensaje que quieras dejar.


Agradecerles a Silvio, Saúl, Luchy y a los hinchas de Central por haberme abierto las puertas del Club, expresarme todo su cariño y estar en cada partido, alentando en los buenos y malos momentos, habiendo sol y más abajo del agua, como ese partido contra Riestra. A los dirigentes por depositar la confianza y a Jorge Kloka, que siempre va a estar presente en el corazón de todos. A mis compañeros por haber compartido buenos momentos y vamos a demostrar que Ballester es grande y no merece estar donde está. Gracias, el Tanito Tartaglia.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)


LOS NÚMEROS DEL TANITO


Temporada 2009-2010


- Posición: Delantero
- Jugó 26 partidos (de 34)
- Recibió 6 amarillas; 1 roja
- Convirtió 5 goles (vs. Muñiz, 1º fecha; vs. Yupanqui, 4º fecha; vs. Liniers, 11º fecha; vs. Claypole, 14º fecha; vs. Centro Español, 20º fecha)


-Minutos jugados:


1.104 (primera ronda) 15 partidos
452 (segunda ronda) 11 partidos
1.556 (total)


No hay comentarios:

Publicar un comentario