lunes, 31 de mayo de 2010

PRIMERA A / RIVER PLATE


PANORAMA NEGRO

Ángel Cappa le dio un ultimátum a la dirigencia de River, "si no me traen refuerzos me voy" esto alerto al presidente Daniel Passarella y empezó a moverse y puso el ojo en el delantero de Gimnasia de La Plata, Marco Pérez.

El colombiano quien fuera una de las figuras y goleador del equipo platense en el ultimo torneo es pretendido por la entidad millonaria y ya hubo sondeos con el representante del jugador.

Por otro lado un jugador que podría irse es Alexis Ferrero y no porque sea pretendido por alguna otra institución sino por una deuda que el club tiene con el. "Antes de finalizar el torneo hable con Passarella y me dijo que se estaba haciendo difícil cumplir con lo pactado pero que me quedara tranquilo que lo iba a solucionar, sin emabrgo desde ese momento nunca mas me atendió el teléfono", disparo el defensor.

En River las cosas no están nada bien desde hace un tiempo y parece que no hay vistas de recuperarse, los prestamos y créditos se le son negados y la crisis económica hacen prever un futuro negro.


Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario