lunes, 7 de junio de 2010

B METRO / SAN TELMO


El plantel inicia las prácticas este lunes 7 a partir de las 10 horas en Aguas Argentinas (Laferrere), con vistas al torneo 2010/11.


Se incorpora al grupo César Pablino Leguizamón Arce, el defensor surgido de nuestras inferiores regresa al Club tras sus pasos a préstamo por Villa Mitre (Bahía Blanca) y Colegiales -club con el que alcanzó a jugar el torneo reducido-.


El Paraguayo inicia así su 3° ciclo en San Telmo (debutó en 2002) retomando su campaña de 129 partidos y 10 goles con nuestros colores.


El plantel de San Telmo hasta el momento: Gambandé, JP Ferreyra y Haupt (arqueros), Seevald, Caldiero, Leguizamón Arce, Inda, Mónaco, Mariano Díaz (defensores); Ramos, Lamas, Gauto, Dressl, Dizeo (volantes); Vaccaría, Ayala (delanteros).


A ellos se suman Ariel Mendoza (retoma las prácticas luego de su operación) y todos aquellos jugadores promovidos de las divisiones inferiores -aún con edad de amateurs- que tuvieron participación en el torneo anterior.


Jorge Daolio se reincorporaría luego de finalizar su actuación en Villa Mitre (está jugando la promoción vs. La Emilia).


PRENSA

SAN TELMO


FUTBOLMANIACOS le da la bienvenida al Candombero y agradece su colaboracion en brindar sus gacetillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario