sábado, 12 de junio de 2010

PRIMERA C/ DEFENSORES UNIDOS

LEONEL MARTENS NUEVO REFUERZO DE DEFENSORES UNIDOS

En el día de ayer quedó confirmada la contratación del tandilense Leonel Héctor Martens (35 años) al plantel de CADU.Martens es volante central y tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino, se inició en Ferro Carril Oeste, y luego jugó en Chacarita Juniors, Tigre, Nueva Chicago, Sarmiento de Junín, Racing de Córdoba, San Martín de Tucumán, El Porvenir y Racing de Olavarría.

De esta manera Martens (que fue compañero del entrenador Barlatay en Nueva Chicago) es el sexto refuerzo y se suma a Lucas Ceballos mediocampista ofensivo (ex Boca de Río Gallegos); Nicolás Ledesma lateral volante derecho y Jesús Silva lateral volante izquierdo (ambos ex Atlético Nueve de Julio de Rafaela) y los zarateños Víctor Malchiodi (volante central) y Hugo Gianabela (zaguero) los dos ex jugadores de Fénix.

HOY Y MAÑANA PRUEBAN JUGADORES

En la tarde de hoy y mañana viernes también en horario vespertino, el cuerpo técnico de CADU que encabeza el técnico Marcos Barlatay estará realizando una prueba de jugadores en el estadio de Villa Fox.

En la oportunidad el flamante DT podrá observar a futbolistas con el fin de poder incorporarlos al plantel que está formando para afrontar el próximo torneo de Primera “C” que se iniciará el sábado 31 de julio.

Están buscando un arquero, un media punta, un mediocampista externo y un delantero.Entre el martes y ayer miércoles el plantel de CADU entrenó en el predio de Copiapó trabajando en la parte física bajo las indicaciones de los profesores Germán Cavalieri y Lucas Giachello.

LA VOZ DE ZARATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario