jueves, 10 de junio de 2010

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

UNO SE VA OTRO LLEGA

En Independiente se viven horas de movimientos de mercado. Luego de la asunción de Daniel Garnero como el nuevo entrenador del club. Hablo con cada uno de los jugadores y les dijo si los iba a tener en cuenta para la próxima temporada. Uno de los que no va a seguir es Lucas Pusineri quien ya había sido borrado por Américo Gallego con anterioridad y que con el cambio de entrenador volvió a tener esperanza de seguir, pero luego de que Garnero le comunicara la decisión asimilo que su ciclo en Independiente esta cumplido. "Mi ciclo en el club estaba consumado hace mucho tiempo", dijo Pusineri y continuo "me llevo los mejores recuerdos".

Así como se van otro esta llegando, se llama German Pacheco quien jugara un tiempo en Atletico Madrid llega al "rojo" a préstamo por una temporada y sin opción de compra. En la dirigencia están entusiasmado con la contratación del volante ya que es una apuesta a futuro y aunque la cláusula es sin opción ven con buenos ojos la posibilidad de poder adquirir el pase luego de finalizada la temporada.

Además, el manager, Cesar Luís Menotti sueña con tener a Ariel Ortega entre su plantel aunque reconoce que será muy difícil porque el "burrito" quiere terminar su carrera en River y ya arreglo contrato de palabra con el presidente de la institución Daniel Passarella.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario