lunes, 21 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO A / DOUGLAS HAIG


REFUERZO DE LUJO.

Daniel Bilos viene de sufrir lesiones que lo han marginado de las primeras planas del fútbol argentino. Luego de su paso triunfal por Banfield y de su paso por Boca, paso al fútbol francés y volvió rápidamente para jugar en San Lorenzo.

Con lesiones encima intento incorporarse al fútbol sin embargo no pudo hacerlo. Hoy sin club alguien le ofreció jugar en Pergamino, Bilos originario de esta ciudad bonaerense podría dar el si y mas si es para jugar en el club del cual es hincha, Douglas Haig.

El presidente de la institución que acaba de ascender al Torneo Argentino A, le propuso jugar en Douglas. "El presidente sabe que lo económico no esta por encima de todo", declaro Bilos quien además agrego " el dinero esta en segundo plano, conozco la institución porque soy hincha y por suerte Douglas tuvo un año exitoso logrando el ascenso, pero hay que ir despacio para poder ascender a la B Nacional".

Si bien no esta resuelto si el volante vestirá la camiseta roja y negra la posibilidad existe y se acrecienta mucho mas mientras el tiempo pasa y el hincha "fogonero" también se ilusiona.


Leonardo Dupuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario