martes, 20 de julio de 2010

PRIMERA C / B METRO /



Un nuevo partido amistoso de preparación disputó el sábado Villa Dálmine en su campo de juego de Avenida Mitre, esperando el comienzo del Torneo de Primera “C”. En la oportunidad, recibió la visita de Platense, encuentro que se jugó en un tiempo corrido de 60 minutos y que terminó con el triunfo del conjunto ‘calamar’ por 4 a 1.


Los goles fueron anotados por Facundo Diz, Cristian Lillo, Brian Robert y Maximiliano Castano para el equipo de Vicente López mientras que Damián Acosta empató transitoriamente para Dálmine. Dirigió el cotejo Mariano Pilling.


Las formaciones presentadas por los equipos fueron estas:


Dálmine (1): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro y Santiago Bonora; Leonel Bargas (Enzo Rodríguez), Marcelo Ledesma, Hugo Osuna y Maximiliano Cóceres (Norberto Silvero); Mariano Gorosito; Jorge Ubiría y Bruno Benvenutto.


DT: Jorge Olguín.
Platense (4): Alejandro Sánchez; Julián Cano, Silvio Duarte, Ramiro Fassi y Nicolás Montero; Juan Vinaccia, Nicolás Torres, Cristian Lillo y Brian Robert; Maximiliano Castano y Facundo Diz.
DT: Alberto Pascutti.
Previamente se disputó el partido entre los suplentes de ambos equipos en un tiempo de 50 minutos, donde Platense se impuso por 1 a 0 con gol marcado por Gonzalo Parisi. En tanto, el equipo de tercera división de Dálmine fue el siguiente; Juan Pablo Carrano; Cristian Ballini, Sebastián Giardino y Sebastián Nicolín; Federico Vener, Matías Gallo, Mauro Danevich y Esteban Cruz; Enzo Rodríguez; Luis Suárez y Nicolás Orfila. Luego ingresó el sampedrino Matías Bertolini quien podría regresar a la institución y los juveniles Díaz y Fuentes.
LA VOZ DE ZARATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario