viernes, 2 de julio de 2010

PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS




El delantero Matías Ríos, el mediocampista Matías Giuliano y el arquero Juan Carlos Avila son los últimos tres refuerzos que incorporó Defensores Unidos a su plantel para afrontar el próximo Campeonato de Primera División “C”.


Rios es un delantero que proviene de Sportivo Baradero, Giuliano un mediocampista libre que estaba en el CEFAR y el arquero Juan Carlos Avila viene de Excursionitas.


Con estos tres refuerzos CADU se retiró del mercado de pase ya que el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Marcos Barlatay considera que tiene el plantel completo, aunque no descartó la llegada de algún refuerzo más si fuera necesario de acuerdo al funcionamiento del equipo antes del inicio de la competencia oficial.


Ayer entrenaron en el Copiapó


En la mañana de ayer en el predio de Copiapó el plantel de CADU entrenó en la parte física a las ordenes de los profesores Germán Cavalieri y Lucas Giachello, continuando de esta manera con los trabajos pactados para esta etapa de la preparación luego de las tareas en doble y triple turno realizadas la semana pasada en el Camping “Las Clavelinas” de Ingeniero Maschwitz donde llevaron a cabo la pretemporada.


Hoy seguirán entrenando en horario matutino en Copiapó y mañana lo harían en el estadio.



LA VOZ DE ZARATE



En la foto Matias Rios, Matias Giulano y Juan Carlos Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario