jueves, 15 de julio de 2010

PRIMERA C / EMPATE DE CADU




En partido amistoso, CADU empató sin goles ayer con Barracas Central

En la mañana de ayer en su estadio de Villa Fox, el plantel de Defensores Unidos realizó el segundo partido amistoso de preparación aguardando el inicio de la temporada 2010-’11 de Primera “C” enfrentando a Barracas Central, institución que milita en Primera “B” Metropolitana luego del ascenso logrado en la temporada pasada.


El resultado final fue de empate sin abrir el marcador en un encuentro que se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno.


El encuentro le sirvió de preparación a ambos equipos de preparación con vistas al comienzo de los torneos de ascenso de AFA.


LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS


Defensores Unidos (0):


Juan Avila; Julián Amado, Ariel Groothuis, Hugo Gianabela y Andrés Siena; Nicolás Ledesma (luego ingresó Patricio Murinigo), Maximiliano Asencio, Julio Ledesma y Lucas Ceballos; Darío Lema y Santiago Davio.


Entrenador: Marcos Barlatay.


Barracas Central (0): Horacio Ramírez; Néstor Fernández, Sebastián Anaut, Carlos Ciavarelli y Gastón Bojanich; Carlos Arce, Pablo Lambermont, Guillermo Almada Flores y Luis Aválos; Gastón Grecco y Sebastián Matos.


Entrenador: Juan Carlos Kopriva.


Suplentes: ganó Barracas


Luego del partido de los titulares, se enfrentaron los suplentes de estos equipos donde ganó la visita por 1 a 0 con gol marcado por Jorge Benítez.


En el equipo de los suplentes de CADU jugaron: Adrián Giamperetti (luego Julio Romero); Matías Ponce De León, Emanuel Quintana, Nahuel Fernández, Nicolás Rodríguez, Franco Navarro, Patricio Murinigo (Franco Bochini), Agustín Zukowski, Ismael Gómez (Diego Alvarez); Martín Ríos (Martín Giménez) y Agustín Lapegüe (Jerónimo Loeffel).


Volvió y jugó “Chuky” Gómez


El mediocampista ofensivo, Ismael “chuky” Gómez el lunes se reinegró a los entrenamientos con el plantel de CADU trás arreglar su continuidad una temporada más. Ayer en el amistoso frente a Barracas Central jugó el primer tiempo del partido de los suplentes.


Mañana juega otro amistosoPara mañana jueves a partir de las 10 horas CADU tiene previsto jugar el tercer amistoso, el mismo será frente a Nueva Chicago en Mataderos, otro rival de importancia que se encuentra una categoría superior.


LA VOZ DE ZARATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario