miércoles, 28 de julio de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Conociendo a los futuros jugadores de Primera de Central Ballester


Fermín Alderete:
“Jugar en la Primera y ascender”

-Nombre: Fermín
-Apellido:Alderete
-Fecha de nacimiento (edad):15/5/92 (18 años)
-Localidad en la que vivís:Victoria
-Posición en la cancha:Volante Central (5)
-Antecedentes deportivos (dónde jugaste antes de llegar al Club):

Hice 8va en Acassuso. Después me probé en Colegiales para 7ma, y me ficharon, pero no estaba cómodo y pedí el pase y me vine a probar a Central y Hugo Bianchi me aceptó y quede en el club.


-¿Desde cuándo estás en el Club?


Desde julio de 2007, en 7ma.


-¿Cómo te enteraste de las divisiones inferiores?


Me enteré por un amigo de mi viejo.


-¿Qué recordás de la primera práctica?


Estaba un poco nervioso, pero por suerte las cosas me salieron bien.


-¿Qué aprendiste en el Club?


En lo futbolístico siento que progresé mucho. También aprendí a querer los colores del Canalla.


-¿Qué te gusta del Club?


Que los dirigentes, con mucho esfuerzo y trabajo siguen apoyando a las divisiones inferiores.


-¿Qué opinás de tus compañeros?


Que son todas buenas personas y tienen ganas de seguir aprendiendo.


-¿Qué opinás de los técnicos y de los profes?


Que ponen todo su esfuerzo y conocimiento en nosotros.


-¿A qué jugador profesional tenés como referente?


Cristian "Lobo" Ledesma, y de afuera, Andrés Iniesta.


-¿Cuál es tu sueño como jugador?


Mi sueño es jugar en la Primera de Ctral. Ballester y conseguir el ascenso.
Ojalá que este año la Primera haga una muy buena campaña, así nos salvamos de la desafiliación y que la 5ta ¡SALGA CAMPEONA!
Leonardo Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario