jueves, 8 de julio de 2010

PRIMERA D / ITUZAINGO

Ayer por la mañana El Verde cayó derrotado por 2 a 1 frente a Barracas Central en el tercer amistoso de la pretemporada. El gol del León lo marco Gustavo Silva en la primera parte (se jugaron dos tiempos de 30’).

Ituzaingó Salio a la cancha con estos jugadores: Chrstian García; Javier Páez, Hernán Luzzi y Jonathan Di Toro; Maximiliano Barzola, Ariel Fernández, Oscar Ibáñez y Marcos Zampini; Sebastián Benítez; Gustavo Silva y Lucas Buono.Luego ingresaron: German Lemos por Benítez, Nicolás Alonso por Buono y Ezequiel Alonso por Barzola.

En segundo turno se enfrentaron los suplentes de ambos equipos. Barracas se impuso por 2 a 0 y el verde formo de la siguiente manera: Carbone; Gómez, Couceiro, Alomo y Canale; Lemos, Molina, Ezequiel Alonso y Mendoza; Nicolás Alonso y Pérez.

Ahora los dirigidos por el Búfalo Szeszurak jugaran frente a Excursionistas el próximo viernes por la mañana en el estadio del Verde.Por otra parte quedo confirmado que la parte mas dura de la pretemporada se realizara en Santa Teresita. Los jugadores partirán el domingo por la tarde desde la sede del club.

La Sub – Comisión de fútbol confirmo que se hará una presentación oficial del plantel en un amistoso que se realizara el próximo 31 de julio. La idea de los dirigentes es que el Verde juegue con algún equipo de Primera o de la B Nacional

www.verdeleon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario