domingo, 8 de agosto de 2010

B METRO / EMPATE EN EZEIZA

No hay goles para nadie.
Tristán Suárez empató 0 a 0 ante Comunicaciones por la tercera fecha de la B Metro.

A pesar del empate fue un partido entretenido. En el primer tiempo Suárez lo dominó por completó a Comunicaciones. Se podían apreciar las deficiencias e imprecisiones en la defensa visitante, lo cual le daba ventaja al local. Ya a los pocos minutos de juego de un centro ejecutado por Mondragón, Pasquinelli cabeceó y la pelota se fue pegada al palo.

Suárez se veía favorecido en las jugadas detenidas y manejó más la pelota. Los defensores de Comunicaciones no tuvieron una buena actuación y el Lechero ganaba todas arriba. Los dirigidos por Pizzo no tenían ideas y les faltó armar juego. Perdían la pelota y no podían llegar al área de Anconetani.

En la segunda parte, el fútbol se emparejo y la más clara llegó a los 25 minutos para Comunicaciones, cuando Romero tiró un centro para Ávalos, quien cabeceó y casi anotó, pero la pelota pegó en el travesaño y se fue.

Sólo unos pocos minutos después, De la Canal por la banda izquierda, elaboró una gran jugada y entró al área sólo, remató al arco y gol. La pelota claramente picó adentro. Pero el línea no la vio. En la misma jugada, luego de que el balón entre y salga, la tomó Romero y anotó, pero nuevamente fue anulada por posición adelantada. Tristán por su parte, contraatacaba pero no les alcanzó. Perdían en el mediocampo y bajaron el rendimiento con respecto al primer tiempo, se los notaba un poco cansados al final.

Ambos tuvieron sus chances, pero no las concretaron. Suárez ya acumula dos empates consecutivos y Comunicaciones se llevó un punto valioso de visitante.

Estadio: Tristan Suarez
Primera B Metropolitana
Fecha. 3
07/08/2010


Tristán Suárez:

1. Albano Anconetani (8); 4. Leandro Collavini (7), 6. Andrés Manzanarez(6), 2. Santiago López (6), 3. Lucas Vicente (6); 8. Lucas Mondragón (6), 5. Ramón Rojas (5), 10. Cristian Zermatten (5), 11. Marcos Gimenez (5); 7. Leandro Leguizamón (5), 9. Fernando Pasquinelli (6).

Suplentes:

12. Rodrigo Drago, 13. Miqueas Almaraz (5), 14. Ezequiel Guzmán, 15. Damian Bogado (-), 16. César Aquino, 17. Pablo Santa Cruz, 18. Ismael Villalba (5).

DT.: Hilario Bravi.

Cambios:

11’ST 18. Ismael Villalba por 8. Lucas Mondragón.
30’ ST 13. Miqueas Almaraz por 10. Cristian Zermatten
37’ ST 15. Damian Bogado por 9. Leandro Leguizamón.

Amonestados:

42’ ST 1.Albano Anconetani
28’ ST 11. Marcos Giménez.

Comunicaciones:

1. Fernando Otárola (6); 4. Agustín De La Canal (5), 2. Juan Casini (5), 3. Lucas Banegas (6), 6. Hernán Pagés (5); 8. Leandro Ávila (5), 5. Alejandro Strelau (6), 10. Mariano Monrroy (6), 11. Jorge Chiquilito (5); 7. Ángel Arco (5) y 9. Martín Ávalos (5).

Suplentes:

12. Rodrigo Pombo, 13. Jorge Demaio, 14. Gonzalo Minguillón (-), 15. Martín Civit, 16. Jonatan Tello (-), 17. Franco Romero (5), 18. Martín Gian Felice.

DT.: Eduardo Pizzo.

Cambios:

22’ST 17. Franco Romero por 10. Mariano Monrroy.
40’ ST 14. Gonzalo Minguillón por 8. Leandro Ávila.
40’ ST 16. Jonatan Tello por 11. Jorge Chiquilito.

Amonestados:

29’ PT 11. Jorge Chiquilito
12’ST 4. Agustín De La Canal
30’ ST 7. Ángel Arco
46’ ST 3. Lucas Banegas.


Árbitro: Germán Bermúdez (6), fue imparcial y amonestó correctamente.

Asistente 1: Octavio Stewart Usher (5)

Asistente 2: Diego Barón (6)

Recaudacion: No fue suministrado

La figura: Albano Anconetani (8), tapó dos pelotas claras de gol.

Albano Anconetani le dijo a Futbolmaniacos: “Jugamos con cuatro jugadores menos respecto del partido anterior, por expulsiones, lesiones, pero hicimos un gran primer tiempo. Ellos venían de perder dos partidos seguidos y tenían que jugarse todo. Nosotros pudimos haber hecho el gol en algún momento, ellos también y al final se hizo un partido parejo.”

Hilario Bravi realizo su balance del partido y le dijo a Futbolmaniacos: “Ganamos un punto, en el segundo tiempo Comunicaciones tuvo las mejores situaciones. Creo que habíamos arrancado jugando un buen partido. Ellos no nos dejaban armar juego en el medio, pero asi y todo les generamos situaciones. Hay que tener cuidado con el contragolpe. Nosotros llegamos tarde a las segundas jugadas y eso me preocupa. Cuando tenes la pelota, los jugadores están acomodados, en cambio, cuando ganas los rebotes, se dejan los contrarios en tu espalda. Eso nos cuesta muchísimo.”

Con respecto al resultado agregó: “Ganamos un punto, en el primer tiempo creo que jugamos bien. Acá en un campeonato largo asi importa no perder, lo de la racha es lo de menos, son solo números, pero el empate sirve igual.”

El DT hizo un pedido: “De manera risueña hable que le voy a pedir al Gato (NdeR: Gastón Granados, pte. Tristán Suárez), un pelotero para la concentración, son muchos chicos, nos faltan pesos pesados”

Eduardo Pizzo, el tecnico visitante no se fue conforme con el arbitraje y expresó a Futbolmaniacos: “Me voy enojado puntualmente con la jugada que fue gol, después me voy contento con la actuación del equipo, con la personalidad del equipo y estoy seguro de que vamos a ser un rival muy duro y que vamos a jugar bien.”
Sobre el resultado añadió: “Lo merecimos ganar, las mas claras las tuvimos nosotros. Aparte fue muy claro el gol.” Y agregó: “Es difícil ganar en el futbol, porque los rivales también juegan y se arman para pelear el campeonato, como Suárez y nosotros somos un equipo que estamos orgullosos del plantel que tenemos y sabemos que vamos a dar pelea. Estoy seguro de que hoy merecimos los tres puntos.”

INFORME: Belen Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario