viernes, 6 de agosto de 2010

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

La semana comenzó con ejercicios regenerativos para los titulares mientras que los que no participaron del encuentro del sábado enfrentaron a un combinado de las divisiones inferiores. Por su parte algunos jugadores se ausentaron a la práctica ya que se realizaron estudios médicos para el gremio de futbolistas.

Durante el día martes el plantel realizó trabajos con pelota en potencia, velocidad y pases en espacios reducidos.

El miércoles se hizo fútbol en el "Ciudad de Vicente López", el único tanto de la jornada lo anotó Gonzalo Parisi y la nueva incorporación Lucas Pusineri jugó 20 minutos.

El jueves se utilizó para hacer movimientos tácticos defensivos y ejercicios con pelota.

Mientras que en el último día de la semana el plantel estará haciendo otra vez fútbol en el estadio "calamar".

PARTE MÉDICO

Fernando Umaño: Fue operado el día martes de la rotura de sus meniscos de su rodilla izquierda. La operación salió bien y el jugador estará comenzando la rehabilitación en las próximas semanas.

José Barreal: El juvenil venia con dolencias en su rodilla izquierda y el martes se realizó los estudios pertinentes. Lamentablemente tendrá que realizarse el 10 de agosto una artroscopia.

Maximiliano Castano: El delantero sufrió un golpe en el aductor derecho. El jueves realizó trabajos de kinesiología y se lo esperará hasta el sábado para saber si podrá ser de la partida el domingo ante Acassuso.

Juan Cusa
Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario