viernes, 13 de agosto de 2010

B METROPOLITANA / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

En las primeras dos prácticas el plantel realizó trabajos físicos, tren superior e inferior con pesas y ejercicios técnicos con pelota en espacio reducidos.

El día jueves fue designado para el entrenamiento de fútbol de la semana. En primer turno los supuestos titulares vencieron 2 a 0 a la sexta división dirigida por la dupla Avalos-Espina. Ambos tantos los convirtió Facundo Diz. mientras que el segundo partido se repitió el resultado y los goles los anotaron Juan Pablo Rial y Gonzalo Parisi.

Durante toda la semana en el campo de juego se estuvieron realizando tareas de mantenimiento con fertilizantes y químicos para que el césped llegue en las mejores condiciones al cotejo con Los Andes.

El día sábado y domingo el plantel continuará con los entrenamientos.



PARTE MÉDICO

José Barreal: Al mediocampista se le estará haciendo el 17 de agosto una artroscopia en su rodilla derecha.

Fernando Umaño: El juvenil arquero se recupera de la operación de rotura de ligamentos cruzados y menisco. En las próximas semanas comenzará la rehabilitación.

Maximiliano Castano: El delantero ya se encuentra totalmente recuperado de la pequeña distensión en su muslo derecho que no le permitió jugar ante Acasusso.

Juan Cusa
Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario