martes, 10 de agosto de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Lo que dejó el partido contra San Martín (Burzaco)
Cortitas que quedaron en el tintero

-Camiseta rara

Al ver salir el equipo a la cancha, muchos se sorprendieron y no fue para menos. ¿Una nueva remera? ¿Cambió los colores? Nada de eso pasó. En la segunda parte del torneo anterior, los jugadores vistieron la camiseta alternativa de color gris, relegando la tradicional bastonada azul y amarillo. El último sábado, lucieron una camiseta con bastones grises y negros y con vivos amarillos. ¿El motivo? Todavía no entregaron de fábrica la nueva camiseta.

-Zalazar, de tan sólo dos décadas

Desde que se integró a las divisiones inferiores del Club, Julián Zalazar está en boca de todos. Es un jugador con muchas condiciones técnicas, que tiene un gran futuro. De a poco fue dando los primeros pasos en la Primera. Fue ganando minutos y desde la última pretemporada está como un integrante más del plantel. El sábado se destacó su rendimiento sobre el de sus compañeros, lástima que no pudo reglarse un triunfo para el día siguiente, cuando cumplió 20 años.

-Las caras nuevas

Cuatro de los refuerzos hicieron su presentación con la camiseta del Canalla, tres de ellos desde el comienzo del partido.

Luciano Dominicheti (arquero), Carlos Bordón (lateral) y Maximiliano Troiano (primer marcador central) jugaron desde el minuto cero. En el segundo tiempo ingresó Juan La Fuente (delantero).
Además, Brian Pacio (defensor) y Ariel Felman (delantero) estuvieron por primera vez en el banco de los suplentes.

-Obligado a cambiar

Para visitar a Victoriano Arenas, el DT Fernando De Souza está obligado a meter mano en el equipo, ya que el Chuno Vizcarra fue expulsado.

-Cabrera cumplió

Maximiliano Cabrera cumplió la fecha de suspensión que debía por haber llegado a la 5ta tarjeta amarilla y está a disposición del entrenador si lo considera necesario para el próximo encuentro.

Gonzalo Falbo:
“Un partido no nos va a dar por muertos”


En el primer entrenamiento de la semana, el clima no fue el esperado y a su vez fue el previsible. La derrota del último sábado contra San Martín de Burzaco en el debut del campeonato de la “D”, caló hondo en el plantel y la mayoría de los jugadores estaban con caras largas y preocupados.

Gonzalo Falbo recibió a este medio e hizo un breve análisis del encuentro: “Hasta la expulsión fuimos un equipo y a partir de ahí quedamos un equipo largo y partido en el medio. Eso hizo que el rival saque ventaja de los espacios que le quedaban en la cancha y lastimaron en el momento justo”.

Seguidamente, la Bestia hizo un llamado de advertencia: “Falta mucho. Estuvimos todo este tiempo trabajando para sacar esto adelante y un partido no nos va a dar por muertos. Que no nos subestimen. Vamos a sacar esto adelante. Confío en mí y en mis compañeros”.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario