miércoles, 11 de agosto de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Central Ballester piensa en Victoriano Arenas, su próximo rival
La información se mueve al ritmo de los entrenamientos


-“Nos condicionó muchísimo la expulsión


En un breve análisis sobre la actuación del equipo en la primera fecha del campeonato, entre otras cosas, De Souza dijo: “Nos condicionó muchísimo la expulsión”.


A pesar de haber jugado casi 60 minutos con un hombre menos, en el segundo tiempo le sacamos la pelota y no se notó la diferencia”, continuó el DT, quien destacó la tarea de Julián Zalazar. “Saqué cosas positivas, pero hay mucho para corregir”, finalizó.

-Charla del partido


Hoy, en el Parque San Martín, el DT Fernando De Souza y su cuerpo técnico hablarán sobre el partido contra San Martín de Burzaco.

-Chuno en AFA


Mario Vizcarra, expulsado en el último partido, ayer fue a declarar a la AFA. Mañana se conocerá con cuántas fechas lo sancionará el Tribunal de Disciplina.

-Fútbol contra la 5ta


Los jugadores que no participaron contra San Martín de Burzaco, ayer disputaron un partido contra la 5ta división del Club. El resultado favoreció a los más grandes 2 a 1. “Sirvió para que sumen minutos. Los chicos jugaron muy bien”, dijo el DT, Fernando De Souza.

-Godoy, recuperado


El arquero Adolfo Godoy, recuperado de una molestia en su rodilla, está entrenando a la par de sus compañeros.

-Semana con fútbol


Luego de hablar sobre el partido del último sábado, el plantel hoy realizará una práctica de fútbol. Mañana, trabajo de velocidad, táctico y en espacio reducido. Por último, el viernes también habrá fútbol.

-Domingo, a las 14


En AFA se confirmó que en la 2º fecha de la “D”, Central Ballester visitará a Victoriano Arenas, el domingo a las 14.00.

-Sábado, concentrado


Aprovechando que se juega el domingo, el plantel del Canalla entrenará el sábado por la tarde en el ex predio de Adidas en Tortuguitas y luego de la merienda, los convocados por el DT, quedarán concentrados. Entre otras actividades, proyectarán el video del partido contra San Martín y analizarán a su rival.


El domingo, después de desayunar, viajarán hasta la sede del Club y de allí, aproximadamente a las 11.00, parten en micro hasta Valentín Alsina.

-Blog: 350 entradas


El blog oficial del Club (clubcentralballester.blogspot.com) ya tiene 350 entradas con información. Este número es un desafío para seguir trabajando con un único fin: mantener informados al Mundo Canalla y a todos los fanáticos del ascenso.

Epígrafe: El Tata Vázquez, Don Celso, "Monte" (tapado) y Gustavo Glock, fieles colaboradores del Club.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario