viernes, 10 de septiembre de 2010

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

El jueves, quienes fueron titulares en el encuentro contra el “cartero” , trotaron en el perímetro del predio de la Fuerza Aérea y finalizaron con ejercicios de elongación completa.Por su parte, los suplentes hicieron trabajos con pelota en espacio reducido, ejercicios de fuerza en el tren superior, velocidad y potencia.En una nubosa tarde del viernes, los interinamente dirigidos por Marcelo Espina entrenaron en el predio de la Fuerza Aérea. La práctica comenzó con ejercicios técnicos en donde se hizo hincapié en el pase corto.Tras dichos ejercicios, el plantel se dedicó a realizar trabajos de potencia y velocidad en tres distintos circuitos.

Nahuel Ingravallo
Departamento de Prensa


PARTE MÉDICO

Maximiliano Castano: se encuentra con una distensión en su isquiotibial derecho, que los médicos del cuerpo técnico están tratando, para que la misma no se acentúe con el correr de los días. Se lo esperará hasta último momento.
José Luis Barreal: El mediocampista esta ingresando en la última fase de rehabilitación de la artroscopia realizada en pasado agosto.

Fernando Umaño: El juvenil comenzó los trabajos de kinesiología para rehabilitar su rodilla izquierda de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos. El arquero ya camina con normalidad.

Emiliano Rodríguez: Continua sin entrenarse y observación por el esguince de rodilla derecha. Por el momento el injerto de su pasada operación en la misma pierna no revela ningún problema pero habrá que esperar 30 días.

Silvio Duarte: Persisten algunas dolencias que le generaron su tendosinovitis pero entrenó a la par de sus compañeros y se estima que será de la partida el próximo domingo.

Juan Cusa
Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario