viernes, 24 de septiembre de 2010

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

En la primera práctica después del empate ante Sportivo Italiano, Marcelo Espina citó a los jugadores y mantuvo una charla de 20 minutos con ellos en la cual repasaron distintas cuestiones del último cotejo.

Finalizada la charla, todo el plantel se dispuso a entrar en calor con un trote de 15 minutos alrededor de la cancha principal de la Fuerza Aérea y luego hicieron movimientos con pelota al pie.Los suplentes y no convocados jugaron un partido contra un combinado de la cuarta división, en el cual se impusieron por 4-0 con tres goles de Juan Pablo Rial , y uno de Marco Cáceres. Mientras tanto ,los titulares del sábado se dedicaron a hacer ejercicios regenerativos y luego trabajaron con pesas.
El martes también en horario matutino, el entrenamiento comenzó con una entrada en calor ligera.

Luego se realizaron ejercicios de resistencia intermitentes, hasta terminar con trabajos con pelota en espacios reducidos. Los arqueros entrenaron con Leo Aguirre en la potencia con transferencias.
Debido a la distancia con el partido frente a Deportivo Morón, los jugadores tuvieron libre el miércoles. Un día después, en la tarde de la Fuerza Aérea el plantel hizo trabajos en el tren superior e inferior con pesas en cinco diferentes estaciones. Momentos después, se dividieron en dos grupos. El primero trabajó con el profe Ariel Salvoch), haciendo ejercicios de fútbol reducido con distintas pautas.

Por su parte, el otro grupo a cargo de Marcelo Espina y Jorge Ávalos, trabajó en ejercicios técnicos con pelota y movimientos ofensivos y defensivos. Finalmente, hoy por la mañana en el estadio Ciudad de Vicente López la práctica del día comenzó con una ligera entrada en calor, seguida de trabajos recreativos con pelota, a cargo de Salvoch.Luego, Espina dividió a los jugadores en dos grupos, para realizar ejercicios de movimientos tácticos con pelota y luego, fútbol en espacio reducido.

La jornada finalizó con trabajos de elongación completa.

Nahuel Ingravallo
Departamento de Prensa

PARTE MÉDICO

Maximiliano Castano : El delantero ya se entrena a la par de sus compañeros, y podrá ser tenido en cuenta por el técnico, de cara al partido con Deportivo Morón.

Braian Robert : Aunque persiste con molestias a causa de una pubialgia, el volante se reintegró a los entrenamientos diarios.

Eduardo Von Arx: El juvenil presenta una distensión en su aductor izquierdo, que lo marginará de las canchas por aproximadamente, 12 días.

Lucila Filippo
Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario